problema duración de batería

nathy_a

Platino
Mensajes
520
Puntos
1.457
Vuelvo a la carga, el móvil no me hace el día entero, alguna idea?
 
Podrías ponernos una captura de Ajustes/Batería/Clasificaciones y ademas detallarnos exhaustivamente tus usos y costumbres.
No es normal que no te llegue al día, a no ser que tu uso sea intensivo.
Ya nos contaras...
Un saludo
 
Yo le saco más de 5h de pantallas diarias.

No te rayes con el móvil que las horas de pantalla las controla de las últimas X horas, no de todas las que lleves realmente.

Ahora bien, si vives pegada al móvil, ni uno con batería de 10000mah te llega a la noche. 5h de pantalla es una media bastante decente hoy en día.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
No son 5 horas de pantalla activa, no llega a 3.
El uso es mas o menos este, por la mañana lo justo, trabajo y no puedo mirarlo, solo miro y contesto algún whatsapp de vez en cuando, tengo un grupo que por ejemplo hoy han llegado unos 300 mensajes, pero no los he leído.
Después de comer snapchat o algún vídeo, no se... Media hora. Y de vez en cuando miro Facebook, Instagram y navego.
Ah! Anoche le deje al 100% y ha amanecido al 89.
No puedo poner captura del día xq hace 1hora le he tenido que poner a cargar con un 7% y se me ha olvidado hacerla.
 
La captura es importante porque así veremos si hay alguna aplicación que se este bebiendo la batería.
Por lo que cuentas el uso que le das es bastante normal.
Esperaremos a la captura.
Un saludo
 
Ahí van las capturalass, yo creo que es bastante similar a la que suelo tener...si no sirve mañana hago otra.

S60427-222553.jpg


S60427-222606.jpg

[DOUBLEPOST=1461788550][/DOUBLEPOST]Lo que he notado es que si tengo alguna aplicación abierta no se bloquea ni se apaga la pantalla, pero eso ocurre las menos veces posibles porque procuro bloquear yo
 
Pues yo no veo nada especialmente raro en tu captura :flushed: Si te fijas tus redes sociales consumen mas del 30% de la batería, pero en mi caso son los 4 correos que tengo los que me consumen esa cantidad. Yo uso muy poco el movil y me llega al dia y medio o dos dias pero estoy convencida que si le diera un uso medio/intenso me llegaría justito a la noche. He notado que desde que tengo la versión "G" me gasta mucha mas bateria pero no le doy especial importancia por el uso que yo le hago.
A ver como lo ven el resto de compañeros.
Un saludo
 
Personalmente nunca he usado una ROM china, pues le metí la G en cuanto lo tuve, que acababa de salir. Es cierto que la duración de la batería no me parece sobresaliente y leyendo que en las chinas va mucho mejor en ese aspecto me dan ganas de cambiar, pero el móvil va tan bien ahora que no me preocupa tener que cargarlo todas las noches. Si con la nueva G que salga mejora aun más, pues eso que me llevo, pero en general estoy contento (y vengo de la gama Note de Samsung, que en batería van muuuy bien)
Como dice la compi, yo no veo nada anormal tampoco en tu captura, más allá de lo que comenté arriba, que me sorprende pues no uso esa app y veo que, o gasta mucho, o la usas mucho
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba