Problema durante las llamadas

parsonweb

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
336
Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla con mi haipai. Durante una conversación, si pulso algún botón, ya sea el de apagado, el de volumen o el de menu, en ocasiones se me apaga la pantalla, se queda en negro y no hay manera ni de encenderla ni de colgar ni nada, se sigue escuchando la llamada perfectamente pero el móvil no responde. Si el otro cuelga, se enciende de nuevo la pantalla y todo va perfectamente. El problema es que mientras el otro no cuelgue yo no puedo hacer nada, solo hablar jeje. Tampoco pasa siempre, es a veces por lo que pienso que puede ser algún fallo en el sistema operativo. ¿A alguien le a pasado esto o algo parecido?

saludos
 
Colocas el dedo o un cartulina algo que tape el sensor como a 2cms y le das a calibrate sin quitar el dedo unos segundos
 
Hare la prueba y ya os cuento, muchas gracias por las respuestas.
Saludos
 
Probe lo del sensor d proximidad y perfecto, ahora todo va como la seda, muchisimas gracias. La verdad q cuando calibre el g sensor habia visto lo del sensor f proximidad, pero ponia un nombre raro y no tenia ni idea d q era jeje
 
saludos les dejo estos dos metodos que encionbre pues tenia le mismo problema y calibrabdo el sensor se arreglo

Calibrar Sensor De Proximidad
para calibrar el sensor de aproximacion hay que ir a ajustes, pantalla, als_ps calibracion, le das a calibrate y pones la mano a unos 2 centimetros encima del sensor y ya esta calibrado
Metodo 2
buenas, ese es el sensor de proximidad que tines que calibrar, la forma es la siguiente:

Quitale la pila al telefono y vuelvela a colocar, luego oprimir el boton de encendido y volumen (-) al mismo tiempo y al encender espera a que te salga una pantalla azul con varios item de colores amarillos y suelta.

Ahora con el boton de volumen te vas a ir donde dice TEST REPORT y oprimes el boton grande del medio del cel para aceptar.

ahora busca la opcion con el volumen la que se llama PS CALIBRATION y le das aceptar.

ahora oprimes CLEAR CALIBRATION y le colocas el dedo como a 2cms del sensor y le das a DO CALIBRATION sin quitar el dedo y esperar 10 segundos.

luego retrocedes y reiniciar y listo, saludos....
 
Ok @sismo99 la mitad ya estaba explicado pero buen aporte para el que lo necesite.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba