Problema en Feiteng-Gt 19300

El mio se ve bien...

Yo tengo el problema tb del sensor, pero viene con android 4.1.1 y no me sale la opcion que comentais o que no lo hago bien, no sé..


Alguien puede indicarme como se hace con esta versión de andorid lo de graduar el sensor de proximidad?
 
El mio se ve bien...

Yo tengo el problema tb del sensor, pero viene con android 4.1.1 y no me sale la opcion que comentais o que no lo hago bien, no sé..

buenas un saludo, muy facil apaga tu equipo.

vas a oprimir el boton de encendido y volumen al mismo tiempo y al encender espera a que te salga una pantalla azul con varios item de colores amarillos y suelta.

Ahora con el boton de volumen te vas a ir donde dice TEST REPORT y oprimes el boton grande del medio del cel para aceptar.

ahora busca la opcion con el volumen la que se llama PS CALIBRATION y le das aceptar.

ahora oprimes CLEAR CALIBRATION y le colocas el dedo como a 2cms del sensor y le das a DO CALIBRATION sin quitar el dedo y esperar 10 segundos.

Luego oprimes exit, botton retroceder y bajas hasta donde dice REBOOt luego aceptar se reinicia y listo....



Alguien puede indicarme como se hace con esta versión de andorid lo de graduar el sensor de proximidad?
 
Ya va perfecto! Gracias!

EDITO: Ahora no se apaga ni poniendole el dedo encima!! jajaja

Una cosa que le estoy notando hoy, por si a alguien mas le ha pasado. Quizas se haya producido por culpa de algunaalguna APP recientmente instalada, y es que se me ha apagado solo esta tarde, sin venir al caso y al encederlo, los numeros de la agenda habian desaparecido, los he exportado de la cuenta de google y yasta. Pero tb había alguna cosita que se me habia desconfigurado. Por ejemplo tengo el rejos en modo 24 horas y me aparecía en modo 12 horas...

Raro.. raro...
 
@ilbambinoo , me aparecen otras opciones que son G-SENSOR y G SENSOR CALIBRATION. Esas para que son??
 
Última edición por un moderador:
Solo me trae una aplicacion china... Es un Market. Sabeis como quitarla?

Me autocito! Por si a alguien le puede ayudar.

No soy root, pero he conseguido "quitarla", a traves de una herramienta de la APP AirDroid. (aplicacion imprescindible)
Le he dado a aplicaciones --> dettales ---> inhabilitar y ya no me aparece....
 
hola me pasa lo mismo del sensor prero pulso el boton encender y el del volumen mas y no me aparece lo que decis, por mucho rato que este pulsandolo me aparece un muñeco android con una tapa abierta y un simbolo de peligro, otra cosa, mi movil lo he comprado como el feiteng gt-i9300 pero debajo de la bateria me pone que es el n9300 y luego en la opcion de acerca del telefono me pone tipo de modelo y pone gt-i9300 y lleva android 4.1.1, 1 saludo y espero vuestras respuestas
 
al final pude entrar en mod ingeniero pero era boton encender mas boton del volumen -, le doy donde pone iten pero me aparecen varios sensores , en cual hay que entrar,espero que me expliquen los pasos siguientes despues de iten, 1 saludo
 
Hola a todos.Tengo el mismo problema del sensor de proximidad que comentáis y me estoy volviendo loco para solucionarlo.
Mi teléfono es el gt-n9300.
No sé si estos son los pasos que hay que seguir:
Si apago el móvil y pulso encendido + boton subir volumen, me aparece un android como si estuviesen operándolo.
Si apago el móvil y pulso encendido + boton bajar volumen, me aparece una pantalla en azul con unos menús en chino en la parte superior y como no sé que pone, no me atrevo a tocar esos menús.
¿Alguien puede darme algo de luz en el tema?Se lo agradecería mucho.
Gracias
 
Hola, buenas. Despues de 3 días buscando solución a este tema la encontré en otro foro. Os la pego aquí a ver si os sirve a alguien, a mi me ha solucionado 3 telefonos. En principio lo he solucionado calibrando el sensor de proximidad, para ello te vas a configuración, pantalla, als_ps calibration. Se supone que se calibra el sensor de proximidad, es muy importante hacerlo mientras mantienes tapado con un dedo el sensor como si estuviera funcionando en una llamada. Hasta que no lo hice con el sensor tapado no se me arregló el problema.
 
Hola, buenas. Despues de 3 días buscando solución a este tema la encontré en otro foro. Os la pego aquí a ver si os sirve a alguien, a mi me ha solucionado 3 telefonos. En principio lo he solucionado calibrando el sensor de proximidad, para ello te vas a configuración, pantalla, als_ps calibration. Se supone que se calibra el sensor de proximidad, es muy importante hacerlo mientras mantienes tapado con un dedo el sensor como si estuviera funcionando en una llamada. Hasta que no lo hice con el sensor tapado no se me arregló el problema.
Hola como eres nuevo te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba