Problema en la pantalla al arrancar

Hoy hace una semana que no me da ya el fallo de pantalla con la A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty
 
Pues que alegria... hoy he recibido dos de los tres que estaba esperando y ya vienen con la linerty "de serie", alli en china parece que ya han tomado nota. Por ahora nada raro, lo que si me ha llamado la atencion es que la imagen en uno de ellos es mas amarillenta que en el otro.
 
El que a mi me fallo el primer arranque llevaba la d liberty pero no la ultima version, se la cambie igualmente.
 
Hola,
otro mas con error de pantalla y que una vez actualizado a liberty ha dejado de hacerlo. Yo también compre dos de un mismo vendedor de aliexpress, y uno venia con el problema y el otro no. (La fecha de fabricación de la etiqueta de la caja era diferente, diferencia de un mes, uno fabricado en noviembre y el otro en diciembre).

Incialmente me pense que era Hardware y gracias a este post y a la carga de la rom, ahora realmente se ha demostrado que es un problema software.
Saludos.
 
Hola,
otro mas con error de pantalla y que una vez actualizado a liberty ha dejado de hacerlo. Yo también compre dos de un mismo vendedor de aliexpress, y uno venia con el problema y el otro no. (La fecha de fabricación de la etiqueta de la caja era diferente, diferencia de un mes, uno fabricado en noviembre y el otro en diciembre).

Incialmente me pense que era Hardware y gracias a este post y a la carga de la rom, ahora realmente se ha demostrado que es un problema software.
Saludos.
+1 :blush:
 
hola buenas, me a sucedido lo de la pantalla se ve todo borroso y con lineas, le e cambiado la ROM
y nada sigue igual... contacte con el vendedor y me dijo que o se lo enviara o que lo llevara a un servicio técnico de aquí y el me lo pagaba. ¿ sabéis de algún sitio donde pueda comprar la pantalla? Saludos
 
Hay una tienda en mostoles con servicio técnico propio, quizá te lo reparen. Se llama beewip

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba