Problema en la pantalla al arrancar

Que no es un problema grave? Al menos el del mi amigo se quedaba inutilizable cuando lo dejaba un tiempo con la pantalla apagada, al encenderlo no se veia na de na. No se.... tener eso ahi cuando es tan facil solucionarlo....

Si, tienes razon, pero en mi caso, en 5 minutos ya funciona bien, por lo que a nosotros nos da igual, como es de mi madre, no quiero meter ningun rom extraoficial.

gracias igualmente.
 
Todos los que habéis instalado la ROM linerty habéis dejado de tener el error?

Después de unos 20 mensajes esta noche me ha dicho el vendedor que si me devuelve el dinero, y la verdad, no sé qué hacer
 
Todos los que habéis instalado la ROM linerty habéis dejado de tener el error?

Después de unos 20 mensajes esta noche me ha dicho el vendedor que si me devuelve el dinero, y la verdad, no sé qué hacer

yo diria que si que se ha solucionado, espero que no me salga de nuevo mañana jeje
llevo una semana y algo con ella
poco tiempo, pero yo diria que si, parece que deja de hacerlo,supongo que es tema de kernel
 
Si, si que se soluciona. El que me llego de un amigo nada mas encenderlo tenia las dichosas rayas y fue meterle la linerty y acabose el problema. Lleva con el dos semanas y no me ha comentado nada, asi que le ira bien.

Yo que tu le decia al chino que te lo enviara de vuelta y le cambias la rom o le dices que te devuelva el dinero y se lo compras a goldway que los suyos ya vienen con la linerty.
 
Al final mi amigo me ha dicho que está hasta la polla, que hace 3 meses que pagó el móvil y que quiere el dinero

Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk
 
Al final mi amigo me ha dicho que está hasta la polla, que hace 3 meses que pagó el móvil y que quiere el dinero

Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk

Por favor, edita el mensaje y borra el vocabulario soez, gracias. Espero lo entiendas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
En realidad no lo entiendo, no insulto a nadie, y repasando las normas pone que hay que escribir con corrección (sin faltas de ortografía) evitando palabras y expresiones locales que puedan dificultar la comprensión del mensaje.
Ahora, si me dices que hay una norma que prohíbe que escriba "tacos", pues nada borro mi anterior mensaje.
O lo edita algún moderador, y aquí no ha pasado nada.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk
 
En realidad no lo entiendo, no insulto a nadie, y repasando las normas pone que hay que escribir con corrección (sin faltas de ortografía) evitando palabras y expresiones locales que puedan dificultar la comprensión del mensaje.
Ahora, si me dices que hay una norma que prohíbe que escriba "tacos", pues nada borro mi anterior mensaje.
O lo edita algún moderador, y aquí no ha pasado nada.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk

No es para tanto, sólo edita el mensaje y quitas el taco, no me lo tomes mal.
A veces es normal que nos ocurra eso.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba