Problema en la pantalla

no lo hagais si cambiais el parametro el telefono no enciende y hay que volver a instalar la rom
 
no lo hagais si cambiais el parametro el telefono no enciende y hay que volver a instalar la rom
OK, seguiremos intentándolo. De todos modos he abierto una reclamación en paypal puesto que les he enviado varios correos a la página
de la tienda y no me contestaba ni el tato. Les he adjuntado una imagen y ya me han contestado, pero dicen que no pueden ver la imagen, supongo que
tendrá que ver con la censura China a la web. La imagen la colgué en imageshack, ¿sabeis de alguna que funcione en China? Porque un video
lo veo dificil, teniendo en cuenta que el problema de la pantalla lo hace cuando le da la gana y al desbloquear o bloquear el teléfono se quita.
 
@eduardomo, ¿qué tal vas con el modo factory, te está sirviendo el enlace que puse? Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo, ¿qué tal vas con el modo factory, te está sirviendo el enlace que puse? Un saludo.

La verdad es que bien, gracias, ya he conseguido bucear en los menus sin que el telefono haya muerto :blush: . Lo que no se es como traducirlo y meterselo al movil. :(
Será cuestión de hacer una plantilla de las diversas pantallas e imprimirla...

Salu2
 
Última edición por un moderador:
@josenava2901, ¿qué tal vas con lo de la pantalla? Yo ya estoy por dejarlo, y esperar a ver que solución me dan por la disputa abierta en paypal. Al menos, que me devuelvan algo del dinero, porque enviarlo a China va a ser que no.
 
Última edición por un moderador:
me lo hace de vez en cuando y ya paso no me molesta en exceso, disfrutaremos lo que podamos del telefono otra cosa no seme ocurre.
 
OK, seguiremos intentándolo. De todos modos he abierto una reclamación en paypal puesto que les he enviado varios correos a la página
de la tienda y no me contestaba ni el tato. Les he adjuntado una imagen y ya me han contestado, pero dicen que no pueden ver la imagen, supongo que
tendrá que ver con la censura China a la web. La imagen la colgué en imageshack, ¿sabeis de alguna que funcione en China? Porque un video
lo veo dificil, teniendo en cuenta que el problema de la pantalla lo hace cuando le da la gana y al desbloquear o bloquear el teléfono se quita.
Podrias decir en que tienda lo compraste , porque si pasan asi de los clientes quisiera saberlo gracias, yo lo compre en antelife y todo perfecto.
 
@eduardomo, @josenava2901, creo que el problema de la pantalla tiene que estar relacionado con el sensor de luz o proximidad, porque después de observar el teléfono muchísimo, noto que con el programa que incluyes en tu ROM "Autoapagado Pro", es cuando más ocurre con diferencia, del orden de 10 a 15 veces perfectamente. Mientras que con él desinstalado, ocurre 1 ó 2 veces al día como mucho, a veces ninguna. ¿Podrías decirme como calibrar el sensor de luz ambiental?, el de proximidad ya lo sé. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo, @josenava2901, creo que el problema de la pantalla tiene que estar relacionado con el sensor de luz o proximidad, porque después de observar el teléfono muchísimo, noto que con el programa que incluyes en tu ROM "Autoapagado Pro", es cuando más ocurre con diferencia, del orden de 10 a 15 veces perfectamente. Mientras que con él desinstalado, ocurre 1 ó 2 veces al día como mucho, a veces ninguna. ¿Podrías decirme como calibrar el sensor de luz ambiental?, el de proximidad ya lo sé. Un saludo.

¿Tienes activado el brillo automático? ¿afecta tenerlo?
 
Última edición por un moderador:
¿Tienes activado el brillo automático? ¿afecta tenerlo?

No sé si será parecido, aunque sé que no es lo mismo, pero las primeras versiones de firmware del Alcatel OT-997D tenían un bug por el cual si tenías el brillo automático activado, afectaba de algún modo al sensor de proximidad y hacía que pudiera llegar a encenderse la pantalla en mitad de una llamada, con el consiguiente riesgo de colgar sin querer con la cara. No es exactamente igual, pero podría ser un indicio, y algo arreglable por software.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba