Problema en la pantalla

Ivan14

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Me ha salido una especie de burbuja (mancha transparente) en el medio de la pantalla,si presiono la pantalla desaparece pero vuelve a salir.
¿Hay forma de quitarla?
La pantalla funciona perfectamente es solo estetico.
El modelo es el Thl W8+


Un saludo y gracias
 
Me ha salido una especie de burbuja (mancha transparente) en el medio de la pantalla,si presiono la pantalla desaparece pero vuelve a salir.
¿Hay forma de quitarla?
La pantalla funciona perfectamente es solo estetico.
El modelo es el Thl W8+

Un saludo y gracias


Creo rceordar algo parecido que le paso a un compañero, creo @windboy

A ver si alguien te puede echar un cable :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Gracias Kokuo unas fotos a ver si hay alguna solucion.
DSCF1918.jpg DSCF1921.jpg DSCF1927.jpg

DSCF1918.jpg


DSCF1921.jpg


DSCF1927.jpg
 
Eso es, a @windboy le pasó lo mismo. A ver si se pasa el posr este tema y te ayuda :wink:
 
Última edición por un moderador:
Eso no es una mancha.Es humedad del ambiente atrapada entre el LCD y el panel tactil del movil,por que se estan tocando literalmente.Tu cuando aprietas la pantalla,desaparece por que se espande,y parece que no esta,pero al soltar vuelve.

Solucion,pues sacar el tactil,limpiarlo bien con un trapo seco,y al montar otra vez,procurar que no se toquen el tactil y el lcd.
 
si no es humedad el otro compañero lo soluciono apretando los tornillos que estaban suertos pero tiene toda la pinta de humedad a ver si desarmandolo y un poco de secador pero con cuidadin con la calor un saludo pd:xd que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejejejejejeej
 
¿Como sacar el tactil?
Hay que desmontar completamente el telefono.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba