Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema en push de notificaciones ROM Stock

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por pepejlr, 17 May 2013.

Tags:
  1. pepejlr

    pepejlr Simdualero de Plata

      83
      5
      20 Mar 2013
      Valladolid
      Buenas:

      Desde el primer dia he notado una cosa curiosa: Cuando cargo el móvil sin haberlo reiniciado y llega al 100% de carga, el push deja de funcionar. Sigue funcionando la sincronización correctamente y a su hora pero el push se queda mudo. el 80% de las aplicaciones que tengo me deja de notificar.

      ¿Como lo arreglaba para otro dia sin reiniciar? Únicamente abriendo Google Talk. Al abrir el Google Talk veia que estaba desconectado y se reconectaba. Cuando se reconectaba me llegaba todas las notificaciones de golpe. Desde hace 2 dias salió Google Hangouts que es un reemplazo del Google Talk y lo instalé. Esta mañana lo mismo: Pongo el móvil a cargar sin reiniciar y el push deja de notificarme como siempre, pero ahora el Hangouts no me arregla el problema. La única solución es reiniciar. Decir que me pasa curiosamente una vez cada dia o cada dos dias y la mayoria de casos con el móvil en carga. No era algo molesto porque con el Talk lo arreglaba pero ahora es reiniciando. Por ello cuelgo este post.

      ¿A alguien más le pasa? Uso Android 4.1.2 Stock, compilación de febrero 2013 y creo que a dia de hoy no hay actualizaciones. Me da a mi que el problema del deep sleep tiene algo que ver puesto que cuando dejo que el teléfono se apague y lo pongo en carga, no tengo el problema del push.

      Un saludo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.