Problema: fallos de cobertura Jiayu G3 (SOLUCIONANDO, PERO DE VERDAD y DEFINITIVAMENTE EN MI CASO)

Muchas gracias, la verdad es que buscaba otro tipo de pegatina. En otros móviles aparece una pequeña pegatina redonda pegada justo en la cabeza del tornillo. Esa idea preconcebida me llevó al error. Ya he quitado el tornillo de marras!!!! Gracias!!!!!
 
Mi caso no se si se ajusta al que se detalla en este post. Tengo un g3s turbo y desde que lo recibí tengo problemas al activar el 3g. En principio lo que son las barras de cobertura marcan un buena cobertura, suele estar con todas las barras encencidas o como mucho baja una barra. Si quito el 3g, el móvil va perfecto, es decir, puedo enviar y recibir llamadas e internet funciona en gprs sin problemas. En el momento en el que activo el 3g comienzan los problemas...........

¿Se ajusta mi caso al comentado aquí? ¿coinciden los sintomas?

Saludos!!
No se que decirte @pilone, mi problema era muy claro como de no tener físicamente antena -que era realmente como tenía el móvil-, daba igual si tenía activado el 3G o no. O estaba en una zona de excelente cobertura, o me empezaban los problemas con la misma.
 
Muchisimas gracias por tu post, me ha salvado la vida. gracias a ti, despues de un cambio de pantalla, el g3 de mi hija vuelve a tener cobertura.
Saludos.
 
Bueno, he puesto los papelitos y ajustado algunas conexiones que me dio la impresión que estaban flojas y ahora todo funciona......
Muchas gracias a todos
 
sabéis si venden recambios de este mismo cable y donde, gracias
La verdad @caparrut, es que a mi no me hizo falta sustituirlo, pero @coleguitron informó -en el hilo del Jiayu G2- que consiguió uno para su G2 y que tras cambiarlo, también resolvió el problema.
Pues el cable que es como este.
http://www.aliexpress.com/item/New-...r-Samsung-Galaxy-S-i9000-D0516/819157709.html
He pedido uno y estoy a la espera que me de la longitud suficiente.
Ire informando
Bueno he recibido este cable y como sospechaba el movil ahora si que funciona perfecto, a tope de cobertura y ese cable es de la medida justa para el G2.
Asi que si teneis problemas con la cobertura de vuestro G2 ya sabeis por 2 euros y medio mas o menos os pillais ese cable que se cambia en un suspiro y salis de dudas.
Un saludo.
Yo entiendo que entre el G3 y el G2 habrá seguramente muy pocas diferencias de construcción, pero lo ideal sería si @coleguitron nos puede decir cuanto mide el cable que él adquirió y así comprobar que también nos valga para nuestros G3.

Lo que si he encontrado es esta tienda: http://stores.ebay.com/lalalagu/_i.html?_nkw=jiayu g3&submit=Search&_sid=1089871591, en donde puedes encontrar muchas piezas para los Jiayu G3 (tapas, micrófonos, altavoces, pulsadores, baterias, etc...) Tengo pedido, y me está a punto de llegar, el kit de pulsadores de subir/bajar volumen, (http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=200957297987) dado que tras tanto abrir y cerrar mi móvil, se me partió el cable cinta.

Ya os informaré cuando me lleguen..
 
Última edición:
yo también tengo pedido los botones del volumen ,pero el cable no lo encuentro le preguntare a @coleguitron muchas gracias[DOUBLEPOST=1381534907][/DOUBLEPOST]bueno ya veo que se meas a adelantado
 
la verdad que estos días lo apretado un poco mas,y parece ir bien pero no esta demás por el dinero que cuesta pedir uno, a por cierto al que lesas comprado los botones también vende cable pero no es para jiayu yo le escrito un mensaje haber si tiene para jiayu y estoy esperando su respuesta haber si entre todos sacamos algo en claro
 
Hola.
He seguido las instrucciones que se ofrecen en este hilo pero no ha habido suerte, mi problema debe ser otro.
Saludos, gracias.

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk now Free
 
La verdad @caparrut, es que a mi no me hizo falta sustituirlo, pero @coleguitron informó -en el hilo del Jiayu G2- que consiguió uno para su G2 y que tras cambiarlo, también resolvió el problema.


Yo entiendo que entre el G3 y el G2 habrá seguramente muy pocas diferencias de construcción, pero lo ideal sería si @coleguitron nos puede decir cuanto mide el cable que él adquirió y así comprobar que también nos valga para nuestros G3.

Lo que si he encontrado es esta tienda: http://stores.ebay.com/lalalagu/_i.html?_nkw=jiayu g3&submit=Search&_sid=1089871591, en donde puedes encontrar muchas piezas para los Jiayu G3 (tapas, micrófonos, altavoces, pulsadores, baterias, etc...) Tengo pedido, y me está a punto de llegar, el kit de pulsadores de subir/bajar volumen, (http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=200957297987) dado que tras tanto abrir y cerrar mi móvil, se me partió el cable cinta.

Ya os informaré cuando me lleguen..
Perdon el retraso pero el trabajo me lleva muerto , el cable mide 7,8 cm el que pedi en aliexpress.
 
por fin llegaron los botones de volumen lo e puesto con mucha paciencia y una gran lupa y un soldador fino fino y a funcionar ya tengo el móvil como nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba