Problema flash con batería baja

carpla

Platino
Mensajes
270
Puntos
825
Buenas, acabo de recibir un hongmi 1s comprado en goldway, lo mandaron con la rom miui.es 37,pero tiene un fallo en el flash, cuando saco la foto sea con flash automático o en flash siempre encendido no va bien el flash con la captura y la foto sale oscura.
Pues parece ser que pasa con la batería más bien gastada abajo del 20%. Ahora lo puse a cargar y con ella cargada no falla el flash, funciona perfecto.
Desde el 20% hacia abajo el flash deja de funcionar, y la linterna también funciona pero a medida que se gasta la batería el flash funciona menos, incluso en la linterna también, unas veces enciende y otras no, así hasta cuando queda menos del 5% que ya no enciende ni en la cámara ni en la linterna.
Que cosa más rara. Porqué puede ser? Un modo de ahorro de batería supongo , pero os pasa a todos. Alguien podría probar si con muy poca batería puede usar el flash en la cámara?
 
A mi me pasa con el 1s y con un HTC que usaba antes también, tu mismo lo has dicho, debe ser para no agotar la batería
 
Osea que será normal, será cosa del sistema? A más gente le pasa?
Supongo que la rom no influirá, no? Yo tengo la última de miui.es
 
para que te quedes tranquilo y veas que es normal yo poseo un s3 original y cuando llega al 13% deja de funcionar la camara con modo flash..
tambien aconsejo usar la apk high-speed camera , por su funcion de activar flash antes de sacar foto cuando estas en la oscuridad, asi ves y luego hechas la foto,
 
Pues muchas gracias. Yo note que es más o menos sobre el 20% de batería para abajo, y que por veces el flash con la linterna también dejaba de funcionar.[DOUBLEPOST=1412450958][/DOUBLEPOST]Lo que no entiendo es que éste ahorro lo tenga el hongmi 1s pero el redmi note que tengo yo, no hace nada de eso, funciona todo bien hasta el final de la vida útil de la batería. Será cosa de procesador...?
 
Última edición:
Hoy recibí otro xiaomi hongmi 1S y también hace lo mismo con el flash, deja de funcionar bien a partir de una determinada zona de carga, en este quizás tardó algo más en hacerlo (másddescargada la batería) que en el otro, pero hace lo mismo.
Confirmo que es tema de configuración para ahorro de batería en situaciones de batería baja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba