Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema Flashear B92M

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por vijamo, 4 Ago 2013.

1. vijamo

vijamo Simdualero de Platino

443
      12
      27 Dic 2011
      Buenos dias compañeros

Tengo un problema con el mvl de mi cuñao, pues le intente flashear, ya que lo tenia de fabrica, 4.0.4., con el metodo de @NaroFiveNaroFive http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/17936-*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT, el cual me funciono en mi telefono sin problemas, pero en este se lo traga pero no arranca, ni el recovery ni la rom. es decir se me ha quedado como un ladrillo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

lo bueno que tiene que si le intento meter de nuevo la rom por usb se la traga, pero sigue sin arrancar.

me podeis decir si hay alguna otra rom para meter por cable?
      es todo muy raro porque los telefonos los compre juntos, a la misma tienda mismo dia. o uno el suyo no me acepta el flaseo, y no puedo volver atras.

por favor una ayuda!!
      Muchas gracias

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        En el foro ruso encontre una pero no se si es la que estas usando.
        Cuando la puse se perdieron los imeis. Ya es tarde para hacer copia de ellos.

Enviado desde mi Onda MID usando Tapatalk 2

• vijamo

443
          12
          27 Dic 2011
          hombre @samarkandasamarkanda, siempre al pie del cañon.

creo que la cague yo. se me a olvidado un poco todo este tema.
          con el flash tools, en vez de darle a download, le di a formatear, y como no me iva, formatee en las 3 opciones. creo que el lio viene todo por ahí, que el movil esta formateado.

claro ahora releyendo, e visto que hay que darle a download, pero al tener todo borrado, imagino que me hace falta lo que es el flaseo completo, es decir me harán falta todos los archivos? dsp_L. etc?

• vijamo

443
            12
            27 Dic 2011
            bueno, ahora ya por lo menos hace algo mas
            se me queda en el logo de android,
            y puedo acceder al recovery, lo que pasa que no me monta ni la memoria interna ni la sd

osea que necesitaria, todo lo que mete el flashtool, puesto que se queda en el boot.logo

• vijamo

443
              12
              27 Dic 2011
              bueno ya he conseguido encender el movil. con lo que se postea en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952991

ahora el problema son los imeis del telefono que aparecen como invalid, me podeis decir como puedo recuperarlos? dnd esta el archivo a modificar?
              muchas gracias

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
                154
                12 Oct 2011
                @vijamovijamo @chaskamanchaskaman hizo un tuto para recuperarlos. Busca en su firma que creo que tiene enlace. Es que ando sin pc.

Enviado desde zp300+

• vijamo

443
                  12
                  27 Dic 2011
                  si esta en su firma, lo he leido todo y descargao lo necesario, pero no encuentro los archivos que supuestamente debian estar en la rom, los del moden y el ap.... a ver si alguien los tiene para el b92m+ 1Gb...

saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.