Problema Flashear ROM N002i

kike-nanin

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
386
Móvil
neo n002i
Hola, hace dos días me ha llegado un neo n002i que he comprado por minideal. Lógicamente he estado dándole caña y el problema, me ha pasado ya varias veces, que cuando llevas un buen rato, de repente empieza a vibrar sólo, de manera discontinua como cuando pulsas la pantalla, sin que nadie lo toque y se va saliendo de los menús hasta quedarse en la pantalla principar. Como si fuera fallo del sensor de la pantalla o algo así. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Espero que no vaya a más porque de pensar en tener que mandarlo otra vez de regreso a China con sus consiguientes plazos y riesgos, me da algo!!!!!!
A ver si alguien me ilumina. Gracias.​
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Hammy, te cuento como voy con mi particular odisea...... Como ya te he comentado que el teléfono me daba fallos, y tras comprobar que ya era Root, he dado los pasos para volver a instalar la Room T16 (que es la que traía). Pues bien, el problema es que antes tenía la recovery LEWA en chino, pero ahora al instalar mobileuncle tools e intentar flashearla, no arranca en modo recovery, ni desde ahí ni directamente con el boton de on+vol.up.
Sale el mensaje de modo recovery pero arranca normal. He quitado la batería y todo pero no hay forma. El archivo recovery esta en la S/card. No se que puede ser. ¿Alguna sugerencia?
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Hammy, te cuento como voy con mi particular odisea...... Como ya te he comentado que el teléfono me daba fallos, y tras comprobar que ya era Root, he dado los pasos para volver a instalar la Room T16 (que es la que traía). Pues bien, el problema es que antes tenía la recovery LEWA en chino, pero ahora al instalar mobileuncle tools e intentar flashearla, no arranca en modo recovery, ni desde ahí ni directamente con el boton de on+vol.up.
Sale el mensaje de modo recovery pero arranca normal. He quitado la batería y todo pero no hay forma. El archivo recovery esta en la S/card. No se que puede ser. ¿Alguna sugerencia?
Que version de mobile uncle tools usas. Instala la última del play store, que a mi al principio me daba fallos porque usaba una antigua. Después eso, pones el archivo "recovery.img" en la raiz de la SD, y lo buscas con el mobile uncle tools. Debería ser suficiente.

Te pongo aquí un enlace directo al zip del RECOVERY. Tienes que bajar el zip, y descomprimir el archivo "recovery.img" en la raíz de la SD.

Abres mobile uncle tools -> Cambiar recovery -> recovery.img (el primero, los demás están en internet y no son compatibles)

Sería muy extraño que no lo consiguieras. Si siguiendo estos pasos al pie de la letra no lo consiguieras, tendríamos que mirar otras alternativas para flashearlo por cable, pero es un embrollo.

Saludos.
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Nada, hace todo el proceso, encuentra el recovery e incluso me pregunta lo de flashear e iniciar en modo recovery. Se reinicia, sale el mensaje de "modo recovery" en la primera pantalla pero acto seguido, arranca en modo normal.
Y lo extraño es que antes si podía arrancarlo, sólo que era la versión en chino (recuerda que en el otro hilo puse hasta una foto de la versión).
Creo que llegue a hacer un backup, ¿sería interesante intentar volver a ese punto?¿Como se hace?
Gracias amigo por tu ayuda
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Nada, hace todo el proceso, encuentra el recovery e incluso me pregunta lo de flashear e iniciar en modo recovery. Se reinicia, sale el mensaje de "modo recovery" en la primera pantalla pero acto seguido, arranca en modo normal.
Y lo extraño es que antes si podía arrancarlo, sólo que era la versión en chino (recuerda que en el otro hilo puse hasta una foto de la versión).
Creo que llegue a hacer un backup, ¿sería interesante intentar volver a ese punto?¿Como se hace?
Gracias amigo por tu ayuda

Hola.
A mi me pasó algo parecido al intentar instalar el Recovery ingles de LEWA, al entrar en el modo recovery se quedaba en negro y directamente se reinicia en modo normal.
creo que ese recovery no es totalmente compatible con el NEO N002i o por lo menos yo no lo he conseguido instalar .
volvi a instalar el recovery chino de TAIWAN 101 y me ha vuelto a funcionar perfectamente.
el recovery en chino es muy sencillo de usar..

un saludo

Recovery TAIWAN101 : Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Voy a ver si consigo instalar otra vez la versión china (si consigo aclararme porque parece que primero tengo que registrarme. Es el enlace de arriba del todo, ¿verdad?. Para cuando la tenga, ¿Podrías guiarme en los pasos que habría que dar por ella para instalar la ROM? Es que no lo he hecho nunca y sin entender ni papa...........

Gracias
 
YA la tengo pero no me he atrevido a hacer nada. ME podrías indicar que tengo que hacer ahora?
Por cierto, he metido sólo el archivo que pone recovery. ES correcto o hay que meterlos todos?

IMAG0202.jpg
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

te has descargado la ROM T16 y el parche que comenta el amigo @hammy?

cuando lo bajes lo tienes que copiar en la SD.


solo con el fichero recovery es suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Ya los tengo metidos en la SD (sin descomprimir)
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

ok en el menu

moviéndote arriba/abajo con el volumen + y - y el boton de encendido para aceptar

la 3 opcion es el wipe date (dentro de cada una de estas opciones solo tendrás, mas o menos en el centro, la opción de ejecutar los wipes y al final siempre la opción de volver al menu anterior)
la 4 opcion el wipe cache
la opcion 8 es la advance, dentro la opcion 2 es el wipe dalvik cache.

son los 3 wipes que debes hacer antes de instalar la ROM

la opción 5 del menú principal es el "install zip from SD", dentro la opción 2 te permite moverte por la SD y seleccionar el zip a instalar.

tienes q instalar primero el zip de la rom y luego repetir el paso e instalar el parche.

en todos los menús puedes volver atrás con la ultima opción (la que pone entre ++++++ +++++++)

una vez instalados los 2 zip, la primera opción del menú principal es reiniciar en modo normal...

espero q mas o menos haberme explicado...:smile:

un saludo
 
Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

Y No tendría que hacer un back up primero?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba