Problema Flashear Thl W8

darkrock

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
Bien mi problema es el siguiente.

Tengo desde hace 3 días en mis manos el gran THL W8, va bien como ya todos sabeis está capado el kernel en 30FPS y quiero hacerle customrom.

Cuando me hago superuser perfecto, SPflastool perfecto peeeeeeeeeeeeeero aquí el problema.

Boton power(+) y volumen(+) el movil se queda igual suena mi PC como que reconoce el terminal pero nada negro.

Boton power(+) y volumen(-) MODE FACTORY sale todo en japones.

Puedo poner el menú en ingles? O como hago para poder flashear en verdad es necesidad.

Muchas gracías.
 
Bien mi problema es el siguiente.

Tengo desde hace 3 días en mis manos el gran THL W8, va bien como ya todos sabeis está capado el kernel en 30FPS y quiero hacerle customrom.

Cuando me hago superuser perfecto, SPflastool perfecto peeeeeeeeeeeeeero aquí el problema.

Boton power(+) y volumen(+) el movil se queda igual suena mi PC como que reconoce el terminal pero nada negro.

Boton power(+) y volumen(-) MODE FACTORY sale todo en japones.

Puedo poner el menú en ingles? O como hago para poder flashear en verdad es necesidad.

Muchas gracías.

El mode factory no tiene nada que ver con el recovery. Eso déjalo como está.

Y luego no te entiendo. Has llegado a meter el recovery con FT? Es que como dices que perfecto pero luego parece que haces alusión a que estás conectando el móvil al pc... pues no se que entender.

Especifica que modelo tienes para que podamos orientarnos mejor? w8 o w8+? 4, 8 o 16 GB?
 
Losiento si no me expliqué bien jeje.

Tengo el W8 De 4GB. Explico mis procedimientos.

MEtiendome en esta gran WEB descubrí un tutorial muy bueno. Descargé mi numero de compilación el archivo TXT+IMG.

Lo primero hacer el ROOT ese desde el PC que sale una ventana de MSDOS nosé como se llama. Después SUPER USER EN LA SD.

Una vez completado esto, FLASHTOOL y hacer lo de RECOVERY+DOWNLOAD+SCATTERY..

me sale el circulo verde, presiono para entrar en recovery y nada. Solo entra en factory mode.

Gracias por tu ayuda.
 
El de 4 Gb no entra en recovery con combinación de teclas con la rom de fabrica. Patra entrar en recovery necesitas cambiar de rom o poner alguna aplicación que te lo permita. Te aconsejo la primera opcion.
Saludos
 
@epidemya Podrías explicarme como? Esque no entendí muy bien eso. Pero gracías! así no reviento las teclas HAHAHA!

Pero me gustaría saber más o menos cmo se hace.
 
Última edición por un moderador:
@epidemya @Tirizia Cambié lo del numero de compilación necesito ayuda el movil se a quedado en un bucle infinito =( no pasa de THL
 
Última edición por un moderador:
No hace falta que me mandes privados, ya te leo por aquí... te estoy subiendo una rom para que flashees por FT

Como que cambias el numero de compilacion? Por que hiciste eso?
 
Porque en el POST de flashear venía que si la pantalla quedaba negra ese no era mi numero probé con otro y me murió.

Ni recovery ni nada. No lo entiendo hago las cosas tal cual. Quizá sea un negado xD

Losiento por los privados pero estoy asustadillo.

MUCHAS GRACIAS!
 
Porque en el POST de flashear venía que si la pantalla quedaba negra ese no era mi numero probé con otro y me murió.

Ni recovery ni nada. No lo entiendo hago las cosas tal cual. Quizá sea un negado xD

Losiento por los privados pero estoy asustadillo.

MUCHAS GRACIAS!

Con nervios no vas a ningún lado, lo unico que haces es asustarte y emporarlo, lo primero tranquilizate, que es muy dificil matar por completo un móvil de estos.

Como me has dicho que el FT te va bien, te vas a descargar esta rom y la flasheas con FT siguiendo estos pasos: http://www.putlocker.com/file/C175118330FC44DF


Opción 1. Vía FlashTool
ESTE PROCESO BORRARÁ TUS APPS
img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png

1.-
Descargamos e instalamos los drivers. Lo explico en el punto 6 de este post, ya que es para todo lo necesario igual. Si ya los instalaste en otro pasos no es necesario volver hacerlo.
2.- Descargar FlashTool. Si ya lo hiciste en otro paso no es necesario volver a descargarlo.

3.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo que nos hemos descargado llamado "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"
de la ROM.
4.- Apaga el móvil. Estará apagado cuando notes una vibración.
5.- Darle a "download" y darle a que si al aviso que sale.
6.- Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde.
6 bis.- Si no funciona con el último paso haced lo siguiente: Darle a download, conectad el teléfono sin batería, poner la batería y esperar a que salga el círculo verde.

 
Última edición por un moderador:
@Tirizia

No tengo palabras.. Me va perfecto. MUCHISIMAS GRACIAS! enserio!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba