Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema Flashear Thl W8

Tema en 'ROMs THL W8 y W8+' iniciado por darkrock, 9 Jun 2013.

Tags:
  1. darkrock

darkrock Simdualero de Plata

83
      0
      8 Jun 2013
      Bien mi problema es el siguiente.

Tengo desde hace 3 días en mis manos el gran THL W8, va bien como ya todos sabeis está capado el kernel en 30FPS y quiero hacerle customrom.

Cuando me hago superuser perfecto, SPflastool perfecto peeeeeeeeeeeeeero aquí el problema.

Boton power(+) y volumen(+) el movil se queda igual suena mi PC como que reconoce el terminal pero nada negro.

Boton power(+) y volumen(-) MODE FACTORY sale todo en japones.

Puedo poner el menú en ingles? O como hago para poder flashear en verdad es necesidad.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracías.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      El mode factory no tiene nada que ver con el recovery. Eso déjalo como está.

Y luego no te entiendo. Has llegado a meter el recovery con FT? Es que como dices que perfecto pero luego parece que haces alusión a que estás conectando el móvil al pc... pues no se que entender.

Especifica que modelo tienes para que podamos orientarnos mejor? w8 o w8+? 4, 8 o 16 GB?

• darkrock

83
        0
        8 Jun 2013
        Losiento si no me expliqué bien jeje.

Tengo el W8 De 4GB. Explico mis procedimientos.

MEtiendome en esta gran WEB descubrí un tutorial muy bueno. Descargé mi numero de compilación el archivo TXT+IMG.

Lo primero hacer el root ese desde el PC que sale una ventana de MSDOS nosé como se llama. Después SUPER USER EN LA SD.

Una vez completado esto, flashtool y hacer lo de recovery+DOWNLOAD+SCATTERY..

me sale el circulo verde, presiono para entrar en recovery y nada. Solo entra en factory mode.

Gracias por tu ayuda.

• epidemya

epidemya Simdualero de Platino

432
          0
          8 Ago 2012
          El de 4 Gb no entra en recovery con combinación de teclas con la rom de fabrica. Patra entrar en recovery necesitas cambiar de rom o poner alguna aplicación que te lo permita. Te aconsejo la primera opcion.
          Saludos

• darkrock

83
            0
            8 Jun 2013
            @epidemyaepidemya Podrías explicarme como? Esque no entendí muy bien eso. Pero gracías! así no reviento las teclas HAHAHA!

Pero me gustaría saber más o menos cmo se hace.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • darkrock

83
              0
              8 Jun 2013
              @epidemyaepidemya @TiriziaTirizia Cambié lo del numero de compilación necesito ayuda el movil se a quedado en un bucle infinito =( no pasa de THL

• Tirizia

• Veteran@
              10.962
              10.109
              3 Mar 2013
              Murcia
              No hace falta que me mandes privados, ya te leo por aquí... te estoy subiendo una rom para que flashees por FT

Como que cambias el numero de compilacion? Por que hiciste eso?

• darkrock

83
                0
                8 Jun 2013
                Porque en el POST de flashear venía que si la pantalla quedaba negra ese no era mi numero probé con otro y me murió.

Ni recovery ni nada. No lo entiendo hago las cosas tal cual. Quizá sea un negado xD

Losiento por los privados pero estoy asustadillo.

MUCHAS GRACIAS!

• Tirizia

• Veteran@
                10.962
                10.109
                3 Mar 2013
                Murcia
                Con nervios no vas a ningún lado, lo unico que haces es asustarte y emporarlo, lo primero tranquilizate, que es muy dificil matar por completo un móvil de estos.

Como me has dicho que el FT te va bien, te vas a descargar esta rom y la flasheas con FT siguiendo estos pasos: http://www.putlocker.com/file/C175118330FC44DF

[U]Opción 1[/U][SIZE=2][U]. Vía flashtool
                [/U]ESTE PROCESO BORRARÁ TUS APPS
                [/SIZE]
                [​IMG][SIZE=2]
                [/SIZE][B]1.-[/B]
                Descargamos e instalamos los drivers. Lo explico [SIZE=2]en el punto 6 de este post[/SIZE], [SIZE=2]ya que es para todo[SIZE=2] lo necesario igual. Si ya los instal[SIZE=2]aste en otro pas[SIZE=2]os no es necesario volver hacerlo.
                [B]2.-[/B] Descargar [URL="http://goo.im/devs/C3C0/THLW8/tools/SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.zip"]F[SIZE=2]lashTool[/SIZE][/URL][SIZE=2]. Si ya lo hiciste en otro paso no es necesario volver a descargarlo.[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

3.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo que nos hemos descargado llamado "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"
                [SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2] de la ROM[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE].
                4.- Apaga el móvil. Estará apagado cuando notes una vibración.
                5.- Darle a "download" y darle a que si al aviso que sale.
                6.- Conecta el [SIZE=2]teléfono y espera a que acab[SIZE=2]e el proceso. Saldrá un círculo verde.
                [B]6[/B][SIZE=2][B] b[/B][SIZE=2][B]is.-[/B] Si no funciona [SIZE=2]con el [SIZE=2]último paso haced lo siguiente[SIZE=2]: Darle a download, conectad el teléfono sin batería, poner la batería y esperar a que salga el círculo verde.[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
                [SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2]
                [/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
              • darkrock

83
                  0
                  8 Jun 2013
                  @TiriziaTirizia

No tengo palabras.. Me va perfecto. MUCHISIMAS GRACIAS! enserio!

• Tirizia

• Veteran@
                  10.962
                  10.109
                  3 Mar 2013
                  Murcia
                  Me alegro mucho! Ya si te apetece y te atreves ponerte a actualizar esa versiñon pues bien, sino pues dejalo así, :wink:

Un saludo!

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.