Problema G3 no coge red

nelo63

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
848
Tengo un G3 que me llegó la semana pasada y hasta ahora todo ha ido bien. Lo rotee, le puse el recovery y bien. Un poco flojo el tema de los datos pero iba. Ayer le hice los wipes correspondientes y le instalé la JB y arrancó todo bien pero mi sorpresa es que aunque reconoció la SIM y se configuró, no coge nada de señal. De ningún tipo, ni GSM ni 3G. Siempre sin servicio. He probado varias SIMs de dos compañías y nada de nada. Alguien tiene idea de que puede estar pasando.

Gracias.

------------------------------------------

--->
y te coge el wifi y el BT? a ver si el modem de la JB que le metiste tiene problemas. Flashea de nuevo y haz los wipes despues

------------------------------------------

El WiFi funciona sin problemas. Estoy mirando el foro con él. El Bluetooth lo acabo de probar, que no lo había hecho, y también funciona. Volveré a flashear la Rom o buscaré otra. Estaba pensando en dejarlo como si fuera nuevo sin estrenar, pero no se como hacerlo y no hice el mand backup. Alguna idea.

He reinstalado la ROM y nada. También he buscado una ROM original de Jiayu del 29/11/2012 y la he instalado completa con el Flash Tools y tampoco nada. Ya no se por donde tirar, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Gracias.




 
Ya has revisado el imei posiblemente lo hayas perdido cuando actualizaste la ROM
 
Pues la verdad no lo he mirado. Aunque ya se lo he devuelto a los chinos para que lo miren.
 
Puedes haber perdido los IMEI, mira en la caja (tupperware) o en la pegatina de debajo de la bateria y comprueba si corresponde con los que te sale al marcar *#06#

Si no coincide sigue los pasos del hilo que hay al respecto: https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-IMEI-del-Jiayu-G3.26550

En teoria tienes que tener el mismo IMEI para ambas ranuras sim.

Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Gràcias a ambos pero como ya dije lo he devuelto a los chinos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba