Problema gmail y whatsapp con Wi-Fi

Buenas gente!!! Alguien ha solucionado el tema del watsapp?? Con lo bien que va el aparato, alguna costilla tiene con este tema. Siguen llegando tarde los mensajes, pero a veces, eso es lo que me mosquea, y creo que cuando el movil esta bloqueado!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo el problema de los whatsapp lo he solucionado de la siguiente manera:

1 - Dando todos los permisos que me piden las app de google. Whatsapp utiliza los servicios de google.

2 - No utilizando nunca la escobilla para limpiar. Al utilizarla se cierran aplicaciones cómo los servicios google y luego no funciona whatsapp ni gmail ni cualquiera otra app que utilice dichos servicios. Los avisos acaban llegando pero tarde.

3 - Teniendo abierta siempre whatsapp en segundo plano.

4 - Poniendo la wifi en SMART, si la pongo en ALWAYS no me funciona.
 
Hola @Pedrenyal perdona mi ignorancia, pero
1- como se dan permisos a las apps de google??
2- Yo, la app de la escoba no la tengo, tengo la ROM 1447 de tioide y manowarcero, puede que la hubiera borrado, o igual no la traía, no me acuerdo, el caso es que no la encuentro.
3- Como hago para tener siempre en segundo plano??
4- Yo la opción esa de smart no la tengo.
Quizás es porque tu tienes otra ROM??


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas @asier1980 yo también tengo la ROM 1447 de tioide y monowarcero.

1 - Cuando me salia un mensaje pidiéndome permisos para google siempre le decía que no. La mayoría de la gente siempre dice si a todo. Cuando me lo volvió a pedir permisos empecé a decir que si.

2 y 3 - La escoba sale cuándo pulsas el botón de los 4 cuadraditos unos segundos, luego te aparecen las app que tienes en segundo plano y abajo un recuadro con la escoba. Si arrastras las app hacía arriba las cierras y si las arrastras hacía abajo se pone un candado y no se cierra. Así tengo la app de WhattsApp.

4 - En las opciones avanzadas de la red wifi la puedes poner en Siempre abierta (por lo que leo en este foro la mayoría de la gente la tiene en esta opción, pero a mi no me funciona) o en SMART (Switch on Automatically When Data Transfer) que es la opción que a mi me funciona.
 
@Pedrenyal, muchas gracias por tu paciencia, no sabia lo de el botón de los cuadritos, ya le he puesto el candado al whatssap y el wi-fi como tu, me faltarían lo de los permisos, muchas gracias de nuevo, ya te contare.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,

A mi me sucede algo parecido. Las aplicaciones de gmail me llegan perfectamente, sin embargo el whatsapp solo me llega cuando tengo la aplicación abierta en segundo plano. Con la pantalla bloqueada no me llegan. Y las de outlook (hotmail) no me llegan nunca.

A ver si algún compi sabe la solución.
 
Señores hace tiempo estuve investigando y lo logre. Lo puse en el foro. Quitad o congelad la aplicacion power manager que no sirve para nada mas que dar problemas y cualquier otra aplicacion para el ahorro de energia y convertir el whatsapp a aplicacion de sistema. Eso lo hice con el link2sd. Desde hace dos meses los mensajes de whatsapp me llegan al momento con wifi y con 3g. Funciona de verdad.
 
Señores hace tiempo estuve investigando y lo logre. Lo puse en el foro. Quitad o congelad la aplicacion power manager que no sirve para nada mas que dar problemas y cualquier otra aplicacion para el ahorro de energia y convertir el whatsapp a aplicacion de sistema. Eso lo hice con el link2sd. Desde hace dos meses los mensajes de whatsapp me llegan al momento con wifi y con 3g. Funciona de verdad.

Pero si congelamos la aplicación "power manager", ¿como vemos lo que queda de batería, los consumos de las aplicaciones y todo eso?

En otros móviles está dentro de ajustes/batería, pero en este lenovo no hay ajustes de batería.
 
Pues yo tengo congelado el power y el whatssap hecho del sistema, el WiFi en siempre y sigo igual, descargue una aplicacion, push notificación fixer, parecía solucionado pero sigo igual. No tendrá que ver que haga copias de las aplicaciones con titanium no??? Es que ya no se que hacer, cambiar de ROM? Ahh, la aqq de seguridad también la tengo congelada!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba