Problema gordo con G3: no consigo encenderlo

cwlemon11

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas. Os cuento:

Hasta ahora todo iba como la seda. Tengo el móvil ya casi cuatro meses y no me había dado ningún problema.

Hasta ayer, que de repente se apagó y no hay manera de encenderlo. Sólo me deja encenderlo con la combinación botón power + volumen arriba, y entonces sale esto:

Select boot mode:
VOLUME UP to select. VOLUME DOWN is ok.

[Recovery Mode]
[Normal Boot]

Seleccione lo que seleccione, el teléfono parece apagarse y no hacer nada.

¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo? Si me dejara entrar en modo recovery podría intentar instalar otra ROM o recuperarla de un backup que tengo, pero es que si le doy a recovery mode se apaga de nuevo y no veo nada en pantalla. Todo muy raro...

A ver si algún alma caritativa me echa un cable...
 
Prueba a flashear una rom oficial por spflash tool...
Tiene pinta de aluna partición mal...bootloader, recovery o boot (seguramente el bootloader)
Prueba lo del spflashtool a ver si se te solucionar
 
A mi me acaba de pasar algo similar... el telefono estaba paerfecto hasta que le quite la bateria para insertar un sim y no queria arrancar ni al recovery, totalmente muerto...
Tuve que flashear un recovery nuevo por flashtools (me costo para lograr flashear, siempre un problema) y luego si me salian las dos opciones tuyas...
Mi opinion es que flashees un recovery por flashtools y reinicies... lo mas probable es que no pierdas datos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba