Problema gordo con Jiayu G3

SiBO

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
736
Hola amigos he tenido un problema con mi jiayu G3 que me desespera
Ayer el teléfono me hizo PLAF
De repente se ha quedado pillado, no podia ni apagarlo, asi que he quitado la bateria volver a ponerla y no se enciende el teléfono
Aparece el logo inicial de jiayu y después se apaga la pantalla y no se enciende

No me dejaba ni entrar en el recovery, la pantalla se volvia a apagar
He tomado la opcion de flashearlo
He seguido estos pasos blog.powerplanet.es/manual-fl...iayu-g3-4-1-2/

El tema viene que cuando ya se estaba flasheando, ha salido una pantalla en el spflashtool advirtiendo que había un error nosequé y ahora la pantalla del jiayu sencillamente no se enciende, no aparece ni el logo del jiayu


edito poniendo imagen del problema
Captura.jpg
Estoy desesperado porque este problema he leido que hubo gente que lo tenia y que supo arreglarlo, pero mi Jiayu no se le enciende ni la pantalla de inicio...
Muchas gracias por los consejos y buen foro!
:up:

Captura.jpg
 
El problema del flashtools suele venir por culpa de los drivers, reinstalalos y prueba a flashear con y sin batería

Enviado desde mi JY-G3
 
El problema del flashtools suele venir por culpa de los drivers, reinstalalos y prueba a flashear con y sin batería

Solo puedo reinstalar los drivers en el PC, puesto que dentro del jiayu no puedo porque sencillamente no enciende
Tambien he vuelto a instalar los drivers VCOM de los MTK6577 en el PC
:S
 
A ver, prueba a enviar el archivo con flastool y lo mas rapido que puedas conectalo al pc sin batería apretando volumen - y después mete batería.

Enviado desde mi Jiayu G3
 
A ver, prueba a enviar el archivo con flastool y lo mas rapido que puedas conectalo al pc sin batería apretando volumen - y después mete batería.

Enviado desde mi Jiayu G3

Si te funciona postealo por si le pasa a alguien mas

Enviado desde mi Jiayu G3
 
Buenas según mi experiencia porque me pasaba lo mismo pero en un g2s, ese mismo cartelito de los cojones y a mi me pasaba porque le edtaba intentando instalar la rom pficial pero no era la que pertenecía al modelo de mi móvil ya que el g2s hay dos dependiendo de la numeración de la compilación, mira haber si es la del g3 en vez de la del g3n o viceversa, yo lo solucione cuendo le metí la rom que le correspondía.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo no marcaría preloader ni dsp_bl cuando flasheas una rom completa como lo tienes en tu captura @SiBO...

img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png
 
Última edición por un moderador:
puedes probar con otro jiayu, lo digo para saber si el flastool lo reconoce el otro jiayu,y así sabes que no son los drivers ,y si son los drivers ,inténtalo en otro pc, suerte
 
Alguna manera de instalar los drivers sin que el pc reconozca el teléfono ? :S
 
No se si son los drivers que buscas pero son los que utilize yo para rootear el movil. Busca "windows adb drivers" en google y lo encontraras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba