problema gordo con p6000

Torrente23

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
870
al intentar instalar una ROM por recovery algo salio mal y ahora no puedo hacer nada con el movil,se enciende pero no sale logo ni nada,se enciende levemente con un brillo blanco pero vamos,esta como muerto.
despues de quedarse asi intente poner kitkat 4.4.4 con flash tool y en teoria lo hizo sin problemas pero cuando voy a encender se queda como he dicho antes.Con flash tool hice un chequeo de memoria y salta un error que dice ERROR: NAND Flash was not detected!.
he buscado en foros y es como que no encuentra algo de la memoria pero que se puede arreglar.
estaria agradecido que podais darme alguna solucion.
saludos.gracias.
 
Última edición:
@Torrente23 Hola, si vas a la página oficial de Elephone seguro que ahí podrás encontrar el software que corresponde a tu modelo y así poder flashear y recuperar el móvil.
[DOUBLEPOST=1444571367][/DOUBLEPOST]@Torrente23 A ver si es esta la rom tuya.
Just5_P6000 Android 5.0.2 MIUI 7_V5.10.8.zip te sale para descargar ok.
 
Última edición por un moderador:
@Torrente23 Hola, si vas a la página oficial de Elephone seguro que ahí podrás encontrar el software que corresponde a tu modelo y así poder flashear y recuperar el móvil.
[DOUBLEPOST=1444571367][/DOUBLEPOST]@Torrente23 A ver si es esta la rom tuya.
Just5_P6000 Android 5.0.2 MIUI 7_V5.10.8.zip te sale para descargar ok.
muchas gracias me ha servido y he recuperado mi movil.
saludos.
[DOUBLEPOST=1444582660][/DOUBLEPOST]pero he querido volver a la kitkat 4.4.4 y me ha vuelto a pasar...
he flaseado por flash tool y poniendo firmware upgrade y al encender me sale otra vez con solo brillo y sin poder hacer nada
 
Última edición por un moderador:
@Torrente23 Eso significa que la rom que intentas poner de kitkat no es compatible con el modelo tuyo, vuelve a instalar la que te va bien!! vete ajustes y entra en información del teléfono, mira en Nº de compilación y con esa información mira en la página oficial si la tienes para kitkat.
 
esa es la ROM que busco pero no hay manera alguna de encontrarla,los enlaces donde me manda han sido eliminados o no existen...
alguien que sepa donde encontrarla???
gracias.saludos.
 
Que quiere decir que esta rom sea 4g ? Me habilita otras frecuencias ?
 
Eso es, si tu operadora da el servicio de 4G, el móvil iría tanto en 4 como 3 G. Si tu operadora no soporta por ahora el 4 G, tendrías que configurar en redes el 3 G.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Perfecto, pero esta ROM no agrega bandas por ejemplo ?
Yo necesito que tenga al menos en 3G las bandas 850 y 1900
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba