PROBLEMA GORDO, no me va el microfono del movil, no me oyen

El móvil tiene ciertos problemas con la antena...
A mi a veces se escuchan chirridos o no me oyen (que es tu problema de micrófono)
Si presionas la parte de abajo del móvil (donde está la antena.. si le sacas la tapa de atrás verás que zona es) se habla y escucha mejor
Así que presionala!
Si te mejoran las cosas así se debe a que está como suelto, así que lo puedes llevar a un técnico para que lo revisen.. yo por ahora tomo el móvil presionandolo por abajo
Me veo raro, pero no lo uso mucho para llamar así que no me molesta xD
 
El móvil tiene ciertos problemas con la antena...
A mi a veces se escuchan chirridos o no me oyen (que es tu problema de micrófono)
Si presionas la parte de abajo del móvil (donde está la antena.. si le sacas la tapa de atrás verás que zona es) se habla y escucha mejor
Así que presionala!
Si te mejoran las cosas así se debe a que está como suelto, así que lo puedes llevar a un técnico para que lo revisen.. yo por ahora tomo el móvil presionandolo por abajo
Me veo raro, pero no lo uso mucho para llamar así que no me molesta xD

Te refieres cerca del microfono abajo donde esta el agujero. Pero quitando la tapa de atras? Si fuera eso no costaria nada hacerle una pequena soldadura para fijarlo mejor

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
el problema es de hardware seguro, me he cansado a meter y probar roms y nada de nada, lo lleve a una tienda de reparamoviles y no me lo han cojido porque era chino, me dijo que los hacen como los hacen y no hay repuesto, lo de apretar que dice el compi tampoco me va, asi que ya la unica solucion es llevar a todos lados los cascos de manos libres, por ahora no me queda otra.
 
el problema es de hardware seguro, me he cansado a meter y probar roms y nada de nada, lo lleve a una tienda de reparamoviles y no me lo han cojido porque era chino, me dijo que los hacen como los hacen y no hay repuesto, lo de apretar que dice el compi tampoco me va, asi que ya la unica solucion es llevar a todos lados los cascos de manos libres, por ahora no me queda otra.

Joder... yo lo compre en pandawill... no habria opcion de gantia o algo? Solo el pensarlo ya me da pereza....

Y quitando ese protector/pegatina que tiene no se le podria apañar una soldadura o algo?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
Joder... yo lo compre en pandawill... no habria opcion de gantia o algo? Solo el pensarlo ya me da pereza....

Y quitando ese protector/pegatina que tiene no se le podria apañar una soldadura o algo?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Entonces el problema esta en el microfono verdad? Esta abajo. Al lado del usb donde hay un agujerito. No?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
Que os parece? Alomejor busco bien cual es el recambio y me da por probar....
img.tapatalk.com_d_13_06_06_u4aruqer.jpg


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Entonces el problema esta en el microfono verdad? Esta abajo. Al lado del usb donde hay un agujerito. No?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Joder... yo lo compre en pandawill... no habria opcion de gantia o algo? Solo el pensarlo ya me da pereza....

Y quitando ese protector/pegatina que tiene no se le podria apañar una soldadura o algo?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

yo tambien lo compre en pandawill, y si hay garantia de un año, pero yo paso de mandarlo la verdad, sera un cristo de cojones y a saber el tiempo que pasa hasta que vuelvas a tenerlo, paso de dar mas vuelta, si eres manitas y sabes soldar bien puedes intentarlo eso ya es cosa tuya, yo abri el telefono entero para ver si habia algo suelo y nada raro, el agujerito es el micro si.
 
yo tambien lo compre en pandawill, y si hay garantia de un año, pero yo paso de mandarlo la verdad, sera un cristo de cojones y a saber el tiempo que pasa hasta que vuelvas a tenerlo, paso de dar mas vuelta, si eres manitas y sabes soldar bien puedes intentarlo eso ya es cosa tuya, yo abri el telefono entero para ver si habia algo suelo y nada raro, el agujerito es el micro si.

Lo abriste? Es facil abrirlo no? Yo alom

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
A mi esque no me funciona NADA... y no se que solucion encontrarle que no sea tirarlo
 
Joder pues pandawill se esa luciendo, el de mi vecino es el h2500+, y al primer dia se le fue el altavoz para escuchar la conversacion, 12 pavos y pa china, ya lleva dos semanas sin movil y todavia no le llego a pandawill, ya os cuento. Saludos
 
He comprado 2 microfonos por la web... en 5-10 dias dicen que esta en casa... asi que probaré e imagino que de esta manera es la unica forma de solucionar el problema.

Es obvio que por lo que sea hubo una partida de moviles (yo lo compré en la conjunta asi que es de los primeros H7500+ que salieron) con el microfono defectuoso o mal contacto o vete tu a saber...

espero que sea del mismo microfono y no de la conexion con la placa porque entonces si que ya mis nociones electronicas se limitan jajajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba