Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[Problema] GPS NO FUNCIONA,

Tema en 'iNew I2000 MTK6589' iniciado por xodratep, 18 Mar 2013.

Tags:
  1. xodratep

xodratep Simdualero de Oro

121
      19
      8 Feb 2013
      Buenas Chicos.

Comente ya algo de esto en otro hilo, pero abro uno nuevo para separar temas.
      El I2000, en gps aid, gps status, no me encuentra ningun satelite, me posiciona aproximadamente, pero lo hace mediante triangulation de telefonia, ya que al usar el navigator de google, es incapaz de encontrar GPS. Se queda en "esperando GPS".... lo he llevado media hora en el coche de casa al curro, y ha sido incapaz de navegar.

Si alguno mas le pasa, mas que nada por hablar con iNew y con el de Aliexpress a ver que soluciones podemos tener.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo.

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
      789
      121
      21 Ago 2012
      "Pa variar" en los moviles chinos...lo del GPS para ellos es como el stock, el mayor desastre del mundo mundial XD

• Zeus Garcia Artal

Zeus Garcia Artal Simdualero de Oro

A mi me pasa lo mismo el maps me posiciona aproximadamente pero el navigator me dice buscando satelite...lo consultare con Cubot y con iNew

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

• periccolo

periccolo Simdualero de Oro

247
          3
          26 Ene 2013
          Yo no lo he probado bien aún. Se me olvida, je je, mañana voy a la huerta, que está bien despejada de edificios, allí lo dejare buscando satélites haber que resultado me da.

Había un post en la sección de Jiayu g3 para solucionar el tema del gps, no se si serviría de algo para el nuestro.

Última edición: 18 Mar 2013
        • Crester

Crester Simdualero de Oro

108
            0
            13 Oct 2012
            Por favor, pone los enlaces a los post que mencio néis. Nos hacemos la vida mas fácil a todos … :smile:

• xodratep

121
              19
              8 Feb 2013
            • xodratep

121
                19
                8 Feb 2013
                Lo he probado, y ahora mismo ver ve 12 satelites, que ya es mas que lo que hacia antes.... pero no se conecta a ninguno por ahora.

• periccolo

periccolo Simdualero de Oro

247
                  3
                  26 Ene 2013
                • xodratep

121
                    19
                    8 Feb 2013
                    Hoy he estado jugando al Ingress, me posiciona mucho mejor, pero el agps. ni rastro del gps, errores de entre 20 y 80 metros. con las dos soluciones.

Desde Aliexpress donde lo compren me han comentado esto:
                    John Zhou

Shenzhen RTDC Technology Co., Ltd. [​IMG]

Hello friend
                    1.I am very sorry to heard about the problem you said .
                    2.I want to give you some advice
                    1),pls try to reset and flash the frimware from the website or forum.
                    2),pls send back the device by you local post ,we will refound you together with the shipping cost you send back.
                    3),pls send back the device by you local post ,we will send a new one for you as replacement ,we will understand the shipping cost send back

No se que hacer.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                  • Crester

108
                      0
                      13 Oct 2012
                      Bien por John.
                      Mira que me j*de, que el mío que se lo he comprado a él, no me ha llegado y ya tendría que pensar en devolverlo, aparte del tiempo invertido en investigar, ver...
                      y sin toquetearlo, ... y sin haber descubierto más cosas sobre otros dispositivos, .... y sin haber salido (ni saldrá) el Cubot.

Yo creo que, si solo es el GPS, en mi caso me lo voy a quedar.

Veremos cuando llegue, que lo espero después de Semana Santa, pero salir de uno con "solo" el problema del GPS, devolverlo perdiendo 1 mes, y comprar otro que le duela quizás algo peor.... ummmm, no se.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                    • jcavm

jcavm Simdualero de Platino

305
                        6
                        27 Ago 2012
                        Tiene toda la pinta de ser algo d soft puesto q el gps test si detecta el gps...raro que suceda a todos los terminales...

A alguien a escrito a los d iNew para que lo arreglen en una actualizacion?

• Crester

108
                          0
                          13 Oct 2012
                          Yo tengo un galaxy SCL que tenía un problema similar.
                          Cuando salió, con Froyo, el GPS iba de pena.
                          Lo ponía en el salpicadero del coche en un viaje de Madrid a Cádiz, y entrando en Cádiz me cogía señal :XD:
                          En serio, tardaba más de 20 minutos en coger señal.

Salieron todo tipo de tips and tricks y ninguno funcionaba.
                          Al final, con una aplicación (ya no recuerdo cual) pero era de alguien español (GPS tools, o gps aid, o algo así), lo que hacía era cambiar los NTP (si, jod*er) cambiaba los NTP e inyectaba algo al firm, o eso ponía.
                          El caso es que se ponía en marcha el GPS.
                          Ese procedimiento lo hacía de vez en cuando e iba como un tiro.

Me he acordado de eso cuando he leído el hilo de la solución al MTK6577

Nota.
                          es esta aplicación
                          https://play.google.com/store/apps/details?id=net.canaryx.gpsaids&hl=es

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.