[Problema] GPS NO FUNCIONA,

despues de varias historias y pruebas varias, desmonte el movil, otra vez, tenia una pequeña "antena" y me decidi a cambiarla, probe a quitarla y el wifi y el 3g me iban igual(por eso de descartarla), y me fabrique una mas grande.
Resultado : ahora veo 12, 14 satelites y se conecta a 8 o 9.
Solucionado.

A espensas de poder conseguir algo mejor,he vuelto a poner la antena que venia,por que ya no me aparecia la conectividad H+ y el GPS seguia conectandose cuando queria.
 
Hola,
En Todos los telefonos chinos he tenido Problem AS con el GPS (MTK). En unos tardaba mucho, en otros tenia satelites pero no fix y en Otros SE volvia loco.
A los que tengan datos, les recomiendo la Aplicacion AGPS inj del market. A no der que sea grave el problema del HW, SE deberia hacer fix en segundos
 
Hola,
En Todos los telefonos chinos he tenido Problem AS con el GPS (MTK). En unos tardaba mucho, en otros tenia satelites pero no fix y en Otros SE volvia loco.
A los que tengan datos, les recomiendo la Aplicacion AGPS inj del market. A no der que sea grave el problema del HW, SE deberia hacer fix en segundos


Veo que es tuya la aplicacion,como funciona?¿da buenos resultados?
 
Con MTK-6575, MTK-6577 y MTK-6589 siempre me ha funcionado perfectamente.

Lo importante: Activa el AGPS (si lo ves) y desactiva el EPO (no lo necesitas): Se necesitan datos.

Para probarlo, es fácil:

- Vete a fuera y pruebalo 3/4/../N veces. Los tiempos que obtengas, se repetirán en el futuro. Si no te funciona (grave problema HW), entonces exige a Google la devolución del dinero (de la aplicación).

Salu2
 
Después de poner la nueva antena tardaba mucho en fijar los satélites, pero terminaba haciéndolo. Después de aplicar los cambios que propone Pat Fr. los fija mucho más rápido.

Por fin puedo decir que tengo GPS en mi INew... :have a nice day:
Me han dicho que mi antena viene de camino.

Has hecho alguna modificación o no la has incluido.

EL FICHERO gps.conf es hecha para Francia, para otro país hay que modificar lo lineas:


NTP_SERVER=fr.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.fr.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.fr.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.fr.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.fr.pool.ntp.org


Y reemplazarles por las de su país, si usted no les conoce, usted les suprime.

Saludos

 
Me han dicho que mi antena viene de camino.

Has hecho alguna modificación o no la has incluido.

EL FICHERO gps.conf es hecha para Francia, para otro país hay que modificar lo lineas:


NTP_SERVER=fr.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.fr.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.fr.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.fr.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.fr.pool.ntp.org


Y reemplazarles por las de su país, si usted no les conoce, usted les suprime.

Saludos


Si te refieres a si he hecho alguna modificación en el fichero gps.config, la respuesta es sí. He cambiado los servidores franceses por los españoles:

NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba