[Problema] GPS NO FUNCIONA,

¡¡¡¡¡¡¡ POR FINNNNNN !!!!!!!!!!!
Hoy he recogido el sobre que debe contener la antena GPS de mi móvil (aún no lo he abierto)
Desde que comencé a reclamarlo hasta ahora han pasado casi 3 meses.
Esta tarde me pondré con él y ya veremos como sale todo.

Os tendré informado.

Saludos
 
Bueno, como decía en mi anterior mensaje, hoy me ha llegado la antena.
El proceso de instalar ha sido fácil, si exceptuamos que al desmontar la carcasa que cubre el interior del teléfono he desconectado sin saberlo el cable negro que alimenta el las ranuras sim. En esta imagen de sinsentido se puede apreciar arriba.

attachment.php?attachmentid=14883&d=1365865355.jpg


Ese cablecito me ha tenido entretenido más de dos horas, hasta que lo he descubierto.

Una vez probado el gps con la nueva antena me funciona y posiciona rápidamente, no en 15" como a algunos.
 
Hola,
Veo que por fin algunos han conseguido arreglar los problemas de gps de las primeras tandas de i2000.
Yo lo compré mediante preorder en Banggood y nunca me llegó a ir el gps aunque si he conseguido que me detectara algún satélite en alguna ocasión. Veo que hablais de ponerle una antena nueva pero no la encuentro por ningún sitio. ¿me podéis pasar el enlace para poder comprarla? mi modelo es el de 8 gb. gracias.
 
Buenos días,
no se si me presenté en su dia en el hilo de presentaciones, si vale lo hago aquí.
Tengo un i200o y estoy muy contento con él a excepción del problema del gps y al del volumen externo.
gracias a este foro, al de htcmania y al de xda funciona bastante bien. En antutu me da una media de 13200.
he intentado pedir la antena interna a pandawill y este es el reultado.

puesto el 20/12/2013 en el foro de pandawill

Circulo Vicioso de SUPPORT@Pandawill

Correos enviados a support@pandawill y respuestas,
Circulo vicioso que no lleva a ningun lado.
No volvere a comprarles nada.
y por supuesto no recomendaré su empresa.
Les pedía que me enviaran la antena interna que no venía en mi teléfono.
Creo que está claro. En chino no se lo puedo decir.
Pongo los correos que hemos intercambiado.


YO PRIMER CORREO
Buenos días,
les compre uno de los primeros inew i2000 y tiene un problema grave con
el gps, la información que da el fabricante para solucionarlo es que le
pidamos la antena interna a quien nos vendió el teléfono.
Les ruego me indiquen cómo hacer para que me envíen la antena del gps.

PANDA WILL- respuesta 1
Dear customer
Good day
So sorry to hear that
Then could you pls offer us a video to show the matter in mp4 format or upload to youtube
After we check it,we will offer you the solution
Hope for your understand
By the way,could you pls offer us your order number ,then we can handle it for you
Yours sincerely
Jack

PANDA WILL respuesta 2- despues de enviar numero de pedido de mi telefono-
Hello customer,
Really sorry for the inconvenience.

For your problem, pls send us a short video to show it. It is better with a Youtube link or MP4 format.

Also, could you pls explain your question more clearly?

For the bad GPS, we can understand well. But for the antenna, what is it? Sorry, we are using the google translator.

Await for your early reply

Have a nice day

Sincerely,

koko
gracias

YO--creo que no se puede ser más claro, además les pregunto cuanto me va a costar que me la envíen. (no pretendía que me la mandaran gratis, aunque está en garantía no quiero enviar mi telefono a china)
Good morning,
is easy.
I want to submit the internal antenna of photography.
How much to send it to me?
thanks
ilde

PANDAWILL- respuesta 3.
Dear ,
thanks for the email
we are sorry for the trouble it caused ,but could you pls send us a video to show the problem ? as we can not confirm the problem from the picture
your helps is much appreciated .
regards
May
 
UNA COSA PARA QUE NO LES FUNCIONEN LOS GPS O COJE POCOS SATÉLITES INSTALAR UNA APLICACIÓN QUE SE LLAMA (( INVIU GPS )) CREO QUE INSTALA UNOS ARCHIVOS EN EL MÓVIL Y YA FUNCIONA LA COSA YA ME CONTÁIS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba