[Problema] GPS NO FUNCIONA,

He probado las dos soluciones.... acabo de actualizar el firmware, y aplicado la solución de añadir el agp,etc.... me pilla 9 satélites a la primero, pero no me conecta a ninguno :smile: habrá que probar otra vez en campo abierto.

La respuesta de John de aliexpress ha sido inmediata, pero de los de Inew no se nada, No se si otro compañero ha podido probar algo mas, o ponerse en contacto con la gente de Inew.
 
He probado las dos soluciones.... acabo de actualizar el firmware, y aplicado la solución de añadir el agp,etc.... me pilla 9 satélites a la primero, pero no me conecta a ninguno :smile: habrá que probar otra vez en campo abierto.

La respuesta de John de aliexpress ha sido inmediata, pero de los de Inew no se nada, No se si otro compañero ha podido probar algo mas, o ponerse en contacto con la gente de Inew.

cual es la solucion de añadir el agp?? dices agps ? en que consiste?

gracias!
 
Última edición por un moderador:
He hecho todo lo que se me ocurre y nada. Al final lo devolveré por que el gps me he dado cuenta que para mi es necesario.
 
He hecho todo lo que se me ocurre y nada. Al final lo devolveré por que el gps me he dado cuenta que para mi es necesario.

El envío hasta china te saldrá por unos 30€ 35€ según otros q han mandado de vuelta.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
El envío hasta china te saldrá por unos 30€ 35€ según otros q han mandado de vuelta.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
Hola segun pusieron el otro dia por aqui le costo 12 € con seguimiento. simba2.gif

simba2.gif
 
Pues desde mi ventana del ático en 2 minutos.
Buenas noticias... Jeje

img.tapatalk.com_d_13_03_23_vujeje7u.jpg



Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1364003711738.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sin hacer nada??

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

Lo que ya se dijo.. descargar datos EPO utilizar gps fix para encontrar los satélites a los pocos segundos me salían... Lo deje en segundo plano, abri g p s test y a los dos minutos fijo los satélites.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Si yo verlos los veo... pero el gps fix no me coge ninguno. Ayer una hora de viaje con el gps en el salpicadero del coche, y lo único que conseguí fue un 30% menos de bateria.

Me alegro que te haya funcionado tan bien. a ver si algun otro compañero lo prueba. Por que tentonces sera que algo hago mal XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba