[Problema] GPS NO FUNCIONA,

Ahhh También descargue el gps status(icono azul.. Qué hay dos) y le di a descargar datos extra)

Y también me va je el gps aids Free y le di a inyectar hora y descargar datos extra.

Realmente no se si e s por esto por lo q me posiciona


Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Ahhh También descargue el gps status(icono azul.. Qué hay dos) y le di a descargar datos extra)

Y también me va je el gps aids Free y le di a inyectar hora y descargar datos extra.

Realmente no se si e s por esto por lo q me posiciona


Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

Puedes decirme los pasos que hiciste??

Sent from my E2001 using Tapatalk 2
 
Podriais poner en el primer port como lo habeis hecho?
Mas que nada para que este todo un poco mas ordenado y no haya que andar buscando por todas las paginas del hilo.

Gracias
 
Realmente no me acuerdo de los pasos, eso si use todos esos programas
gps aids
gps fix
gps status

y descargue datos EPO desde ajustes.

Creo que no toque nada mas.

Yo espero que los de INEW saquen una actualizacion que resuelva este problema. Pudiera ser ya con la 4.2.1?? les acabo de mandar un mail,, espero que me respondan
 
Yo lo he dado por imposible, he hablado con John para que me mande otro movil y enviarle este, aprovechare el ofrecimiento que me hizo.

Hoy he estado hablando con un compañero, y como me ha comentado, si no es capaz de ver, después de 50 minutos al aire libre ni siquiera un satélite, y mucho menos conectar con el. El gps esta mal. Y solo cuando descargo paquetes agps sabe donde están pero no llega a localizarlos. es decir, sabe que están ahí por el agps no por que el gps funcione.

Me doy por vencido. Un saludo.
 
Yo lo he dado por imposible, he hablado con John para que me mande otro movil y enviarle este, aprovechare el ofrecimiento que me hizo.

Hoy he estado hablando con un compañero, y como me ha comentado, si no es capaz de ver, después de 50 minutos al aire libre ni siquiera un satélite, y mucho menos conectar con el. El gps esta mal. Y solo cuando descargo paquetes agps sabe donde están pero no llega a localizarlos. es decir, sabe que están ahí por el agps no por que el gps funcione.

Me doy por vencido. Un saludo.

Efectivamente si ni siquiera ve los satélites estará mal... A mí si me conecta Cón ellos.. Ya habéis visto las fotos.. Espero que con el nuevo o que te mande tengas suerte, porque el móvil me parece tremendo!

Lo dicho suerte con el cambio

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
hola a todos, ando detras de este terminal pero os leo desde hace tiempo y me fastidia el fallo del gps porque me gusta el terminal. hace poco lei una review de un chico que tiene un blog del changjiang n7300 pero el mtk6577 y comentaba que al principio le pasaba lo que comentais por aqui y afirma que lo soluciono, modificando algo en el build drop o algun fichero referente al gps, que donde ponia "noseque"= tw ( taiwan) lo cambio por es o sp ( de españa o spain, no me acuerdo exactamente ) y le fucionaba perfectamente, lo comento por si algunos de vosotros que entendeis mas que yo, le meta mano y sabe por donde pueden ir los tiros. un saludo
 
hola a todos, ando detras de este terminal pero os leo desde hace tiempo y me fastidia el fallo del gps porque me gusta el terminal. hace poco lei una review de un chico que tiene un blog del changjiang n7300 pero el mtk6577 y comentaba que al principio le pasaba lo que comentais por aqui y afirma que lo soluciono, modificando algo en el build drop o algun fichero referente al gps, que donde ponia "noseque"= tw ( taiwan) lo cambio por es o sp ( de españa o spain, no me acuerdo exactamente ) y le fucionaba perfectamente, lo comento por si algunos de vosotros que entendeis mas que yo, le meta mano y sabe por donde pueden ir los tiros. un saludo

Puedes decir donde lo leiste?

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba