Problema GPS

Si el GPS no arranca en condiciones normales, la primera vez tardando hasta 10, 15 minutos, en zona despejada, y luego mucho mas rapido, parece que sea una averia del telefono. Lo mejor, devolverlo al fabricante.
 
Hola hay alguien en barcelona que me pueda poner en marcha el gps y me repare un clon de iphone que tiene la pantalla negra ponerse en contacto conmigo yo envio telefonos para reparacion...por favorr urge
 
Revivo esea discusión para aquellos que aun tengan un Star 7180 con problemas de GPS.

Yo tengo un Star 7180 comprado hace un poco más de un año atrás y que dejé de lado por problemas de GPS similares a los encontrados por muchos foristas de esta discusión. Este fin de semana me acordé del celular y entré a este foro para encontrar una solución y me detuve a la de sacar la pegatina para instalar dos suplementarias en aluminio. Cuento mi experiencia.

Al despegar la pegatina, en mi caso no encontré las dos patitas, sino que una pequeña protuberancia negra acostada hacia derecha, observando la cubierta del otro lado (la había desmontado tal que explicado por el forista), veo que los contactos se unen y de esa forma salen hacia la pegatina. Decidí raspar esta protuberancia (negra) porque me llamó la atención de que no se vieran bien los contactos (o el contacto), al rasparlo suavemente con una lima para las uñas (cartonada, no en metal), aparecieron los contactos en cobre, una vez estos bien a la vista, volví a pegar la pegatina original, armé el celular y probé.

El celular por la primera vez coje el GPS y los satélites casi al instante (Google map, Waze) dando la posición con un error de 12 mt.
 
Yo llevo un año con el mismo problema y me encabrona bastante la verdad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba