Problema GPS

debilbao

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
532
Hola

Después de unos días leyendo este foro he decidido registrarme y preguntar a ver si me aclaro un poco.

Estoy interesado en comprar un A789, todavía no sé donde hacerlo así que acepto sugerencias de quienes lo tengais ya; lo único por lo que todavía no lo he comprado es por el problema del GPS que muchos de vosotros contais ¿es un problema general de todos los lenovo A789 o sólo de algunas unidades?
He visto que algunos vendedores incluso te instalan el IGO y los mapas, si abren el teléfono quiero suponer que comprobarán que todo funciona, pero como os digo, después de leer el foro no tengo nada claro.


Espero vuestros comentarios.
Gracias.
 
Hola

Después de unos días leyendo este foro he dedicido registrarme y preguntar a ver si me aclaro un poco.

Estoy interesado en comprar un A789, todavía no sé donde hacerlo así que acepto sugerencias de quienes lo tengais ya; lo único por lo que todavía no lo he comprado es por el problema del GPS que muchos de vosotros contais ¿es un problema general de todos los lenovo A789 o sólo de algunas unidades?
He visto que algunos vendedores incluso te instalan el IGO y los mapas, si abren el teléfono quiero suponer que comprobarán que todo funciona, pero como os digo, después de leer el foro no tengo nada claro.


Espero vuestros comentarios.
Gracias.

A mi también me funciona genial.



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
No puedo decir lo mismo. Algunas aplicaciones muy interesantes como Endonmo, Runtastic, Wikilock, o un simple brújula no me terminan de funcionar otras aplicaciones (sygic, oruxmaps) si me funcionan, pero me da la sensación que el GPS tiene algún problemilla o no es muy fino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba