Problema grave de Coolpad

tresemes

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Desde poco de comprarlo veia que facebook me bajaba todos mis datos en unas pocas horas. Despues de protestar en mi compañia, y de visitar servicios tecnicos me cambie de compañia y seguia lo mismo, cada 15 o 20 dias en unas horas me quedaba sin datos.
Al final de di cuenta de que aparecia un servicio de android (el 10073) el que parecia que se comia los datos, y despues de buscar por internet parece que hay mas gente uqe opina que sí, que es una puerta trasera de Coolpad.
Lo peor fue que hace unos dias me volvi a cambiat de compañia y tenía 1,5Gb y al dia siguiente de 10 a 11 de la mañana me gastó 2 gb (1,5 alta velocidad y 0,5 a velocidad normal); desistalo el facebook y contrato 500 mb nuevos y a los diez minutos ya no los tenia.
Mi conclución: NUNCA MAS COMPRARE COOLPAD
 
Desde poco de comprarlo veia que facebook me bajaba todos mis datos en unas pocas horas. Despues de protestar en mi compañia, y de visitar servicios tecnicos me cambie de compañia y seguia lo mismo, cada 15 o 20 dias en unas horas me quedaba sin datos.
Al final de di cuenta de que aparecia un servicio de android (el 10073) el que parecia que se comia los datos, y despues de buscar por internet parece que hay mas gente uqe opina que sí, que es una puerta trasera de Coolpad.
Lo peor fue que hace unos dias me volvi a cambiat de compañia y tenía 1,5Gb y al dia siguiente de 10 a 11 de la mañana me gastó 2 gb (1,5 alta velocidad y 0,5 a velocidad normal); desistalo el facebook y contrato 500 mb nuevos y a los diez minutos ya no los tenia.
Mi conclución: NUNCA MAS COMPRARE COOLPAD
Ese tema se trató hace tiempo(el del backdoor) La solución es que le metas cualquier rom de las que tenemos en el foro.
Un saludo
 
Desde poco de comprarlo veia que facebook me bajaba todos mis datos en unas pocas horas. Despues de protestar en mi compañia, y de visitar servicios tecnicos me cambie de compañia y seguia lo mismo, cada 15 o 20 dias en unas horas me quedaba sin datos.
Al final de di cuenta de que aparecia un servicio de android (el 10073) el que parecia que se comia los datos, y despues de buscar por internet parece que hay mas gente uqe opina que sí, que es una puerta trasera de Coolpad.
Lo peor fue que hace unos dias me volvi a cambiat de compañia y tenía 1,5Gb y al dia siguiente de 10 a 11 de la mañana me gastó 2 gb (1,5 alta velocidad y 0,5 a velocidad normal); desistalo el facebook y contrato 500 mb nuevos y a los diez minutos ya no los tenia.
Mi conclución: NUNCA MAS COMPRARE COOLPAD


Te aconsejo que le metas la Rom de Hive UI (La del port de Xolo). Va fluida, la batería dura y no tienes ese problema para nada.
 
Al ver el título pensaba que era otra cosa. No creo que sea la conclusión acertada, pero eso es decisión de cada cual.
Es cuestión de informarse, la solución es fácil y usuarios de este gran terminal hay muchos y sin problemas.
Hay terminales con ROM que carga la tienda y no la marca, que llevan programas que te comen los datos, el backdoor no era responsable de ese consumo de datos.
Muchas muchas marcas conocidas, como apple metieron backdoor, para ver tus costumbres de navegación y uso.
La rom oficial de Coolpad no te come los datos, es alguna apk que pusieron o que se instaló al visitar alguna pagina.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba