Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema grave

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Marini, 30 Nov 2014.

  1. Marini

    Marini Simdualero de Bronce

      35
      18
      14 Ago 2014
      Girona, Spain
      Buenas, resulta que primero he intentado instalar el recovery CWM y no me funcionaba de ninguna manera, no conseguia entrar al recovery, se me reiniciaba el telf y entraba al sistema.
      Pues intenté con TWRP, funcionó correcto. Luego iba a instalar kitkat y leí que era recomendado reparticionar /system, así que antes de hacerlo instalé el zip que hay en éste mismo foro, el problema es que al hacerlo y reiniciar, el movil no me entra al sistema (Se queda en el logo de Jiayu) y tampoco me entra al recovery, me pasa lo que me pasaba con CWM, se reinicia el móvil con la diferencia de que ahora no me entra al sistema, se queda pillado. He intentado flashearlo con el SPFlashTool pero el PC no me detecta el terminal. Alguna ayudita??



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Gracias.
       
    • Marini

      Marini Simdualero de Bronce

        35
        18
        14 Ago 2014
        Girona, Spain
        Fixed.
        Finalmente conseguí instalarle los drivers manualmente (sin pdanet) y conseguí que el flashtool me lo detectará. Llevaba más de dos horas intentadolo y hasta que no he posteado no lo he conseguido... Menuda mala leche.
        En fin, de todas maneras gracias a todos los colaboradores del foro, pues de no ser por sus ayudas a otros usuarios no lo habría conseguido xD

        Un saludo.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • manuelg3

          manuelg3 Simdualero de Platino

            263
            52
            18 Abr 2013
            XD Creo que a la mayoria nos ha tenido unas horas angustiado el telefono este XD. Es un buen movil a buen precio recortando el servicio tecnico...
             
            Última edición: 5 Dic 2014
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.