Problema: He puesto la rom de fábrica en mi S7180 y no se enciende

Estas seguro que es 480x854? lo digo porque he leído en algún foro que pidieron uno y le mandaron el otro.
Si algún compañero quisiera hacer un backup de su ROM podrías probar que no se haya petado el hardware.

En el foro chino creo que usan el programa SPMultiPortFlash por un problema en las particiones.
http://cdn.baidupcs.com/file/56cf64529e5f391353d062133259cf96?xcode=e967d678a4c4d849af853e09a17b1fa7&fid=3860599183-250528-1790183364&time=1359670322&sign=FDTA-DCb740ccc5511e5e8fedcff06b081203-juQjh0FEMMe1G11hrS64FKS7WEM%3D&fromcdn=1&expires=8h&response-cache-control=private
[Imagen Externa Rota]:https://dl.dropbox.com/u/37959587/Nueva carpeta/chinoflash.jpg
Lo que recalco en rojo es de lo que hablan en ese hilo chino.

Esto creo que es una ROM.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=220522&uk=3860599183

saludos y paz.


Sí, lo es, lo comprobé en el build.prop y aparte entré en whatsmyscreenresolution.com y salió 854x480px

Si lees de nuevo el primer post esos son todos los errores que me han salido, no más. Tengo el vídeo del unboxing por si acaso, ahí se ve todo, rápido, pero se ve.

Voy a probar con la rom que has puesto a ver, muchas gracias por vuestra insistencia en ayudarme, 10 horas me ha durado el móvil chatos xD
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo, ¿crees que puedo hacer lo mismo que el simdualero @reguart?

Lo que no sé, es si estarán las cosas en el mismo sitio o en otro lado...
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo, ¿crees que puedo hacer lo mismo que el simdualero @reguart?

Lo que no sé, es si estarán las cosas en el mismo sitio o en otro lado...

From the lost to the river...que decimos en mi pueblo.

Eso si, antes de hacer nada te recomiendo que desmontes la tapa y nos hagas unas fotos de las tripas del teléfono, a ver si entre todos vemos donde está el punto de resucitación.
 
Última edición por un moderador:
Sí, lo es, lo comprobé en el build.prop y aparte entré en whatsmyscreenresolution.com y salió 854x480px

Si lees de nuevo el primer post esos son todos los errores que me han salido, no más. Tengo el vídeo del unboxing por si acaso, ahí se ve todo, rápido, pero se ve.

Voy a probar con la rom que has puesto a ver, muchas gracias por vuestra insistencia en ayudarme, 10 horas me ha durado el móvil chatos xD

Usando el programa éste, en mi N7100+ QHD me pone todo igual excepto lo último, imagino que es la pantalla LCD, pone RX_527NT_455A
 
PD3: Me he dado cuenta que en el vídeo del unboxing del S7180, la versión de mi rom es 20121220 en vez de 20121212...¿Tiene algo que ver?

Justo estaba por probar el recovery... y me doy cuenta que el mío también tiene esta rom.... 20121220, creo que me esperaré un poquito :smile:

Mientras busco esta rom....

Saludos...

HomeroMx
 
From the lost to the river...que decimos en mi pueblo.

Eso si, antes de hacer nada te recomiendo que desmontes la tapa y nos hagas unas fotos de las tripas del teléfono, a ver si entre todos vemos donde está el punto de resucitación.


Lo haré, ya he quitado la pegatina sin romperla con un secador, ahora falta la foto de las tripitas jejeje
Pero primero voy a probar a flashear la rom que me ha puesto @HomeroMx a ver que tal
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba