Problema: He puesto la rom de fábrica en mi S7180 y no se enciende

"coge el recovery y lo renombras, coges el CWM y lo pasas a esa carpeta" Esto no lo he entendido.

A ver, ahora mismo, he instalado la ROM que tenía al principio, cuando compré el móvil, o sea, la del día 20/12/2012. Hasta ahí bien, he probado la del día 16/01/2013 y se me ve la pantalla blanca, acabo de poner la anterior (20122012) y sigue la pantalla en blanco, y no puedo instalar recovery porque no me deja. Explícame lo anterior y lo intento
 
Tiene recovery CWM este modelo??

Si es sí, en la carpeta de las ROMs tienes un recovery.img lo rembras a recovery1.img y en esa carpeta poner el recovery CWM como recovery.img, abres el flashtool vas a esa carpeta eliges el scatter.xt se clicaran todas las casillas desclica todas menos el recovery y lo flashseas, sino te deja con el recovery solo pues flashea toda la ROM con ese recovery.


saludos y paz.
 
Como no sé lo que se ve...¿Qué hago? Enciendo con "+" y "Power" y ya está?
 
Tiene recovery CWM este modelo??

Si es sí, en la carpeta de las ROMs tienes un recovery.img lo rembras a recovery1.img y en esa carpeta poner el recovery CWM como recovery.img, abres el flashtool vas a esa carpeta eliges el scatter.xt se clicaran todas las casillas desclica todas menos el recovery y lo flashseas, sino te deja con el recovery solo pues flashea toda la ROM con ese recovery.


saludos y paz.

Si tiene, @eduardomo lo posteó, ya lo tengo instalado, ¿ahora qué?
 
Última edición por un moderador:
volumen+ y power, install zip from SDcard, elige el zip y flashea.

saludos y paz.
 
No puedo arrancar en recovery, he probado mil ideas y nada.

Esto queda así:
El teléfono ha resucitado, he comprobado que la ROM de fábrica posteada por @eduardomo, es corrupta, hace que no se encienda tu smartphone, yo postearé la nueva rom stock.
Estoy seguro que mi S7180 es el FWVGA, seguro que el problema de la pantalla en blanco es el hardware, hice la tontería de abrirlo, creo que algo toqué y por eso está así
 
Última edición por un moderador:
No puedo arrancar en recovery, he probado mil ideas y nada.

Esto queda así:
El teléfono ha resucitado, he comprobado que la ROM de fábrica posteada por @eduardomo, es corrupta, hace que no se encienda tu smartphone, yo postearé la nueva rom stock.
Estoy seguro que mi S7180 es el FWVGA, seguro que el problema de la pantalla en blanco es el hardware, hice la tontería de abrirlo, creo que algo toqué y por eso está así

Pero el problema de la pantalla blanca también se da cuando la ROM no tiene los drivers del display... como estás seguro que fue al abrirlo y no es problema con los drivers??? hiciste algo más que quitarle los tornillos??

Te digo porque en mi experiencia si fuera la pantalla no encenderia ni en blanco... algunos displays tienen dos cables uno para el touch otro para la imagen, otros tienen el mismo, pero que prenda en blanco sí se me hace extraño....

Saludos....

HomeroMtz
 
Última edición por un moderador:
Eso es q tienes la ROM del modelo equivocado. Si tienes un fwvga, ponle una Qhd y viceversa
 
SOLUCIONADO, HE PUESTO ESTA ROM: https://docs.google.com/file/d/0Bz22IsqmvKXUdU41MUcyeWlLc1E/edit?usp=sharing que está modificada y tiene ya el recovery, y mi pantalla ha vuelto a funcionar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba