Problema: He puesto la rom de fábrica en mi S7180 y no se enciende

No puedo arrancar en recovery, he probado mil ideas y nada.

Esto queda así:
El teléfono ha resucitado, he comprobado que la ROM de fábrica posteada por @eduardomo, es corrupta, hace que no se encienda tu smartphone, yo postearé la nueva rom stock.
Estoy seguro que mi S7180 es el FWVGA, seguro que el problema de la pantalla en blanco es el hardware, hice la tontería de abrirlo, creo que algo toqué y por eso está así

Estoy casi totalmente convencido de que es el preloader...me pasó con una rom que vi posteada del 13/02/2013...tuve que cambiar el preloader, boot, etc de la versión 12/12/2012 tan sólo puse lo que es la versión nueva de los ficheros.

Me explico:

Windows Xp y windows 7 tienen un booteo diferente, lo que yo hice fue coger la carpeta "windows" del windows 7 pero con el arranque que tiene Windows Xp, todo esto a grosso modo...
 
Última edición por un moderador:
SOLUCIONADO, HE PUESTO ESTA ROM: https://docs.google.com/file/d/0Bz22IsqmvKXUdU41MUcyeWlLc1E/edit?usp=sharing que está modificada y tiene ya el recovery, y mi pantalla ha vuelto a funcionar

Enhorabuena! Me bajo dicha ROM no sea que me pase a mí
 
Pues felicadades.... Se me hacía dificl que fuera la pantalla... Que bueno que ya quedó....

Y unas dudas sobre esta nueva rom...

A) tiene en recovery en chino?

B) ya pudiste hacerle el root?

C) le has notado algun detalle? Algo que haga raro?.... O que tengs Apps chinas???


Gracias y saludos....


HomeroMx
 
Pues felicadades.... Se me hacía dificl que fuera la pantalla... Que bueno que ya quedó....

Y unas dudas sobre esta nueva rom...

A) tiene en recovery en chino?

B) ya pudiste hacerle el root?

C) le has notado algun detalle? Algo que haga raro?.... O que tengs Apps chinas???


Gracias y saludos....


HomeroMx

El recovery está en chino, he pedido en ydss que me lo traduzcan, de todos modos, ya sé cómo va, ahora pondré el texto traducido jajaja

El root está hecho y funcionando a la perfección, está todo en este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/S7180-N7100-FWVGA-ROM-de-fábrica-Recovery-Root-etc.24188

Y no, no hace nada raro, por el momento, va fluída, lo único, es que perdí los IMEI :smile:
 
Última edición por un moderador:
:dizzy: como que los perdiste?? y ahora??? como se pueden recuperar????

Ví un link para eso, en una página en chino, pero nunca lo he hecho, ni tengo idea de como se haga.....
 
:dizzy: como que los perdiste?? y ahora??? como se pueden recuperar????

Ví un link para eso, en una página en chino, pero nunca lo he hecho, ni tengo idea de como se haga.....

Ya lo he solucionado jejeje

Lo pondré ahora en el post de FWVGA
 
Dato adicional:

*Ya sé por qué salía la pantalla blanca, es problema de Flash Tool, los de ydss me han enviado un mensaje diciendo que use SPMultiFlashTool, ya que, al cargar el scatter, aunque sea de FWVGA, tengo que elegir cuál es mi LCD, para así flashearla bien.
 
Vaya.... no sabia eso....

Espero este fin de semana poder cambiar la rom a mi cel... voy a revisar el post que hiciste y si tengo una duda te busco....

Saludos...

HomeroMx
 
Dato adicional:

*Ya sé por qué salía la pantalla blanca, es problema de Flash Tool, los de ydss me han enviado un mensaje diciendo que use SPMultiFlashTool, ya que, al cargar el scatter, aunque sea de FWVGA, tengo que elegir cuál es mi LCD, para así flashearla bien.
Yo tengo el mismo problema que tu, sabes como se usa este programa??? esque no tengo ni papa, y la otra rom que metiste como lo hiciste, con flashtool o con recovery???
 
Hola.
Tengo un problema parecido con el S7100, encendía pero se quedaba el muñeco de android con la palabra android y de ahí no pasaba. Con el Flash Tool le puse la versión 20130116_e1901_v77_jbla668_fwvga y se quedó la pantalla en blanco, puse la 2013.3.27 ROOT beta1-Fade y volvió a funcionar normal, le intenté poner la 20121212_e1901_v77_jbla668_9p017 y me pasó lo mismo, pero al intentar cambiar otra vez a 2013.3.27 ROOT beta1-Fade el teléfono no hace nada de nada, ni se enciende ni se conecta al ordenador, que no lo reconoce. He intentado conectarlo con y sin batería, pulsando volumen + y power y sin pulsarlo, pero no hace absolutamente nada. He abierto el teléfono según dice https://www.movilesdualsim.com/tema/FeiTeng-N9300-mtk6577.16887/page25 pero la placa es diferente y no encuentro los dos puntos a unir.
¿Alguien sabe si el teléfono ya no sirve para nada y no hay forma de que se conecte al pc o que encienda?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba