Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema: imei (ranura2) e imei sv (ranura2) desconocido

Tema en 'Lenovo Vibe X2 MTK6595M' iniciado por desmorut, 17 Sep 2015.

1. desmorut

desmorut Simdualero de Bronce

30
      6
      13 Ene 2014
      Hola a todos, a caido en mis manos uno de estos moviles, el cual, su dueño actualizo y perdió el idioma español. Después de flashearle una rom de pandawill sin problemas de golpe ha perdido el imei 2 sin saber muy bien porque.
      Copie los imeis en un archivo de texto y con el programa imei.exe he generado el archivo MP0B_001. Despues con el programa ES File Explorer lo he sobreescrito en la carpeta NVD_IMEI. Al reiniciar seguimos igual y no se ya q dirección seguir. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chinchimoni

chinchimoni Conde Duque de las bastas tierras de Galiza. Simdualero de Platino

486
        63
        1 Sep 2012
        A ver si le metiste una rom EU en vez de una CU.

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk

• desmorut

desmorut Simdualero de Bronce

30
          6
          13 Ene 2014
          Cuando empecé a buscar la solución ya vi q existían distintas variantes por regiones y la q instalé es una CU. Ademas lo de la perdida del imei fue posterior a la instalación, recien instalada reconocia los dos.

• chinchimoni

chinchimoni Conde Duque de las bastas tierras de Galiza. Simdualero de Platino

486
            63
            1 Sep 2012
            Pues es muy raro eso, y si reinstalas la rom? Cuando la instalaste le diste a download only?

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk

• gripapc

gripapc Simdualero de Plata

70
              16
              9 Ene 2013
              yo te recomiendo pasarte a la lollipop eu y cambiar la radio a la kit kat.

Saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.