SOLUCIONADO Problema IMEI

Acabo de flashearla, y nada imei invalido. Pruebo ahora desde esta rom con el chamelephon o con el mobileuncletools a cambiarle el IMEI ?
 
Probados, no los recupera ninguno de los dos
Sigue este tuto :
1. install stock in SP flash tools (option format, not just download)
2. generate MP0B_001_NEW file (in description of youtube video entitled "Lenovo A850+ MT6592m Imei Change / İmei Değişimi") and rename it to MP0B_001
slowly:
use root explorer and delete /data/nvram/md5/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001
replace with generated file
wait 5 secs
reboot
( 1. instalar herramientas de valores de SP de flash (formato de opción, no sólo tiene que descargar) 2. MP0B_001_NEW generar el archivo (en la descripción del vídeo de YouTube titulado "Lenovo A850 MT6592m cambio de IMEI / IMEI Değişimi") y cambie su nombre por MP0B_001 lentamente: Explorador de raíz y uso Suprimir / datos / NVRAM / MD5 / NVRAM / NVD_IMEI / MP0B_001 reemplaza con el archivo generado, espere 5 segundos reinicio )
Aqui ves como se genera el archivo :
 
Entiendo que el 1º paso ya lo he hecho, que ha sido lo de flashearle la rom que me has pasado no?
y el paso 2, el archivo lo genero con imei gen ?
[DOUBLEPOST=1455439901][/DOUBLEPOST]
Entiendo que el 1º paso ya lo he hecho, que ha sido lo de flashearle la rom que me has pasado no?
y el paso 2, el archivo lo genero con imei gen ?
vale, el 2º video no lo ví, voy a probar
[DOUBLEPOST=1455440487][/DOUBLEPOST]@androidzinho de 2º IMEI cual pongo ?
 
Por fin @androidzinho @Xancin muchas gracias por todo sois unos jefazoooS !!, ha recuperado el IMEI y me deja hacer llamadas, he reiniciado y no se borra.

Una duda, si hago un cambio de ROM lo pierdo o se queda fijo ? y lo más importante el backup del imei lo hago a través de MobileUncles ?
 
Por fin @androidzinho @Xancin muchas gracias por todo sois unos jefazoooS !!, ha recuperado el IMEI y me deja hacer llamadas, he reiniciado y no se borra.

Una duda, si hago un cambio de ROM lo pierdo o se queda fijo ? y lo más importante el backup del imei lo hago a través de MobileUncles ?
Pues no se... hasta que no pruebes no sabras si se cambia/borra. En lugar de backup del imei , haz una copia de la carpeta nvram completa , y llegado el caso de que la necesites , la copias de igual manerea , con root explorer.
Me alegro mucho que lo hayas recuperado, saludos!
 
Al hacer un cambio de ROM se va el IMEI al otro mundo, pero nada al haber copiado la carpeta de nvram la sustituyes, reinicias y arreglado.

Y una cosa, en el wifi si continua apareciendo una "red" NVRAM WARNING: Err=0x010 ¿esto hay forma de quitarlo? (sino no pasa nada, mientras vaya me da igual). Me sabrías decir a que se debe ese mensaje de error ?
 
Al hacer un cambio de ROM se va el IMEI al otro mundo, pero nada al haber copiado la carpeta de nvram la sustituyes, reinicias y arreglado.

Y una cosa, en el wifi si continua apareciendo una "red" NVRAM WARNING: Err=0x010 ¿esto hay forma de quitarlo? (sino no pasa nada, mientras vaya me da igual). Me sabrías decir a que se debe ese mensaje de error ?
No se muy bien porque sale , creo que se corrompe algo en la nvram relacionado con una supesta red wifi... ni caso , arreglalo con esta app :
MTK NVRAM 0x10 FIX - Android Apps on Google Play
 
Última edición por un moderador:
Lo dicho eres un jefe, gracias otra vez !!
[DOUBLEPOST=1455450543][/DOUBLEPOST]Por cierto añadir que el Flasheo de la ROM que me pasaste lo hice a través de Windows 10, detecta los drivers y los instala yo diría incluso mejor que windows 7, porque no me dio ningún tipo de problema y con el Win 7 alguna vez si que he tenido
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba