CONSULTA Problema importante con los contactos.

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola de nuevo.

El móvil va perfecto, pero no se qué pasa que no consigo dar con la tecla en un problema que tengo con los contactos.

Los contactos están todos puestos desde la memoria del teléfono, pero cuando me llaman, me sale nada más que el número de teléfono, es decir, no me sale el nombre en la llamada, ni en el registro de llamadas, pero en los contactos si que está ese número. Si yo llamo a un contacto, el nombre si que sale, pero al revés no.

Le he dado a los contactos y he actualizado la aplicación que trae la ROM (gerente de contactos), pero se ha actualizado en inglés y el problema sigue sin solucionarse y ahora no sé volver a la aplicación como estaba antes.

Tengo la ROM de Tiode y MANOWARACERO.

Voy a intentar probar otra aplicación de contactos que la descargue del play store para ver si se soluciona, pero no creo.

Esto problema si queme fastidia. A ver si alguien me puede echar una mano

Gracias.


EDITO:

SOLUCIÓN:

1º Al problema del nombre en los contactos:

En el menú de llamadas se pulsa el botón menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional.
Con este cambio me reconoce todas las llamadas entrantes y no hace falta realizar ningún otro cambio. Lo he comprobado deshaciendo todas las modificaciones anteriores que había hecho.


2º Si actualizastes la aplicación de gerente de contactos y se puso en inglés:

Irse a /Ajustes/Aplicaciones/Todas/GerenteDeContactos y darle a "Desinstalar Actualizaciones".

¿Fácil verdad? La que he liado por nada jeje.


Saludos y gracias a todos.
 
Última edición:
¿Has probado a ponerlos con el +34 delante? O si los tiene a quitarselo.
 
Hola a todos.
A mi también me paso. quite el +34 del numero del contacto y quedó solucionado
. Creo recordar que había otro error al introducir el teléfono de casa pero era menos problemático.
Un saludo
 
Hola de nuevo.

El móvil va perfecto, pero no se qué pasa que no consigo dar con la tecla en un problema que tengo con los contactos.

Los contactos están todos puestos desde la memoria del teléfono, pero cuando me llaman, me sale nada más que el número de teléfono, es decir, no me sale el nombre en la llamada, ni en el registro de llamadas, pero en los contactos si que está ese número. Si yo llamo a un contacto, el nombre si que sale, pero al revés no.

Le he dado a los contactos y he actualizado la aplicación que trae la ROM (gerente de contactos), pero se ha actualizado en inglés y el problema sigue sin solucionarse y ahora no sé volver a la aplicación como estaba antes.

Tengo la ROM de Tiode y MANOWARACERO.

Voy a intentar probar otra aplicación de contactos que la descargue del play store para ver si se soluciona, pero no creo.

Esto problema si queme fastidia. A ver si alguien me puede echar una mano

Gracias.









https://www.movilesdualsim.com/tema/reconocimiento-de-llamada-y-agenda-de-contactos.87390/

hechale un vistazo al hilo, que un compañero ya encontro la solucion y nos arreglo la vida a todos.
 
Gracias a todos. La solución la posteo un miembro de este foro, muchas gracias amigo. Es muy fácil la solución:

En el menú de llamadas se pulsa el botón menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional.
Con este cambio me reconoce todas las llamadas entrantes y no hace falta realizar ningún otro cambio. Lo he comprobado deshaciendo todas las modificaciones anteriores que había hecho.


@Tiode . Tube el error de actualizar el gerente de contactos de tu ROM, y ahora me aparece en inglés y en chino. ¿Podría volver a la versión anterior? ¿O me recomiendas algún gestor de contactos? Muchas gracias.
 
Para volver a la versión anterior debes instalar la ROM de nuevo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Perdona, si que puedes probar a meter la apk sola.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba