CONSULTA Problema importante con los contactos.

Edito:

El apk de la aplicación lo tengo: LenovoContactsProvider. Solo el apk, el .odex (si tienes, que no estoy seguro) no lo tengo.

Si la hubeise desinstalado no queda otra que hacer un hard reset, ya que al instalar las app del system suele dar problemas. Pero no la he desinstalado , solo la he actualizado, y me ha salido en inglés.

¿Cómo podría volver a la versión anterior en español de la ROM? Eso es lo que me trae de cabeza.
 
Edito:

El apk de la aplicación lo tengo: LenovoContactsProvider. Solo el apk, el .odex (si tienes, que no estoy seguro) no lo tengo.

Si la hubeise desinstalado no queda otra que hacer un hard reset, ya que al instalar las app del system suele dar problemas. Pero no la he desinstalado , solo la he actualizado, y me ha salido en inglés.

¿Cómo podría volver a la versión anterior en español de la ROM? Eso es lo que me trae de cabeza.
La al¡plicacion es esa, no necesitas el .odex, no lo lleva.
Para instalarla:
Instala root explorer, y la copias en priv-app, le das permisos y reinicias.
 
No, no hace falta, la sobreescribes.

N ome ha funcionado @Tiode

Me he tenido que exprimir mucha la cabeza y he encontrado la solución de la manera más fácil posible jajaja, que ciego he estado:

SOLUCIÓN:

Irse a /Ajustes/Aplicaciones/Todas/GerenteDeContactos y darle a "Desinstalar Actualizaciones".

¿Fácil verdad? La que he liado por nada jeje.
 
N ome ha funcionado @Tiode

Me he tenido que exprimir mucha la cabeza y he encontrado la solución de la manera más fácil posible jajaja, que ciego he estado:

SOLUCIÓN:

Irse a /Ajustes/Aplicaciones/Todas/GerenteDeContactos y darle a "Desinstalar Actualizaciones".

¿Fácil verdad? La que he liado por nada jeje.
Pensaba que eso ya lo habías hecho

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Pensaba que eso ya lo habías hecho

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk


Eso lo hice despues de instalar de nuevo en el system/priv-app

Esto no termina aun, xD, ahora no puedo importar contactos , me cachis... salgo de una y entro en otro problema...

No se si será por haber cambiado algo de los permisos de la carpeta priv-app, es muy raro


Edito: Reinstale otra vez la app dandole permisos, luego lo puse en solo lectura en el root xplorer y ya me han vuelto a aparecer. No se si sera pro eso @Tiode
 
Amigos, muy buenas tardes. Les cuento que tengo el mismo problema, yo ya lo había logrado solucionar con el Samsung S4. pero ahora con el nuevo Samsung S6. no logro encontrar ese lugar: "menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7" Es decir no logro encontrar la función en la ultima versión de Android! me ayudan?

Saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba