Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA problema instalacion de drivers y cambio de recovery

Tema en 'Doogee Dagger DG550 MTK6592' iniciado por jose manuel reina suarez, 13 May 2015.

Tags:
  1. jose manuel reina suarez

jose manuel reina suarez Simdualero Junior

3
      0
      12 May 2015
      buenas tardes a todos los integrantes de este grandioso foro
      escribo con el fin de recibir un poco de ayuda para realizar la instalación de drivers para el móvil Doogee dager dg550 , sucede que al realizar la descarga de los drivers desde la página oficial de Doogee para Windows 7 en mi pc y luego de realizar la instalación manual de miles de drivers publicados en diferentes foros no logro que el pc me reconozca mi móvil , ya realice la habilitación de depuración USB en el móvil y tras intentarlo miles de veces me he dado por vencido , me gustaría saber si algún integrante del foro pueda realizar un pequeño tutorial de cómo realizar esta instalación , además de este inconveniente también he intentado realizar el cambio de recovery bien sea a twrp o cwm pero también se me ha complicado bastante , soy usuario root y tengo instalado el mobileuncletools , ya realice la descarga desde Needrom del twrp disponible para este equipo directamente en la raíz de la sd pero al realizar el cambio e iniciar el móvil en modo recovery , el recovery al que me arroja es el mismo al que viene de fábrica , ya intente realizarlo de la manera que se sugirió en el foro pero nuevamente sucedió lo mismo ,

soy muy novato y los únicos conocimientos que tengo han sido gracias a este foro ,le agradezco inmensamente a la persona que me pueda ayudar

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
        12.008
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @jose manuel reina suarez@jose manuel reina suarez bienvenido al foro. A veces nos liamos a bajar driver como locos cuando vemos que no nos funcionan y lo único que conseguimos es crear tal colapso que luego nuestro PC es incapaz de gestionarlo. Yo intentaría borrarlos todos y volver a empezar. Hay tutoriales en youtube con trucos para instalarlos correctamente, pero básicamente es entrar en Administrador de dispositivos del pc y estar atentos porque justo cuando conectamos nuestro teléfono sin batería aparece por unos breves segundos un nuevo dispositivo. Se trata de picar rápidamente con el botón derecho del ratón e instalar los drivers manualmente.
        Si ves que no lo consigues mira de probar en otro PC.
        En cuanto a poner un recovery con el mobileUncle pueden suceder varias cosas para que te de error:
        - Asegúrate que el recovery lo pongas en la raíz de la Sd, no dentro de ninguna carpeta, y asegúrate también que este con extensión .img
        - Apaga SIEMPRE el wifi del móvil cuando vayas a cambiar el recovery, así te aseguras de que en el mobileUncle te sale "solo" el que tu has puesto en la Sd.
        - Algo obvio pero... has dado permisos root al mobilUncle, verdad?
        - Si la versión que tienes del mobileUncle no consigue cambiarte el recovery prueba con otras versiones anteriores. No te rindas hasta que no hayas probado tres o cuatro.
        Espero que alguna de estas recomendaciones te sirva. Un saludo.
        Por cierto, cuando puedas pásate por presentaciones y nos dices un hola mas formal, en este foro nos gusta conocer a los nuevos integrantes.:wink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.584
          9.700
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • jose manuel reina suarez

3
              0
              12 May 2015
              mil gracias

• jose manuel reina suarez

3
                0
                12 May 2015
                les cuento que intente realizar el proceso de cambio de recovery pero no fe posible con ninguna de las versiones disponibles de mobileuncletools tambien realize el proceso con etotalktools y sigo con el recovery de fabrica ,
                recuedo que en alguna ocacion vi en el foro que existia una opcion de realizar este cambio por medio de flashtools , si alguien conoce este proceso , me podrian colaborar con el paso a paso , me seria de gran ayuda ya que me fue imposible realizarlo por medio de mobileuncletools

Última edición: 14 May 2015
              • margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
                  12.008
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Puedes poner el recovery por flashtool, solo tienes que conseguir una rom para flashtool de tu modelo y le pegas el zip del recovery, te preguntara si quieres sustituir por el existente y le dices que si. Luego cargas el scattel de la rom en el flashtool y desmarcas TODO menos el recovery; flasheas y listo.
                  Saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.