CONSULTA problema instalacion de drivers y cambio de recovery

jose manuel reina suarez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
buenas tardes a todos los integrantes de este grandioso foro
escribo con el fin de recibir un poco de ayuda para realizar la instalación de drivers para el móvil doogee dager dg550 , sucede que al realizar la descarga de los drivers desde la página oficial de doogee para Windows 7 en mi pc y luego de realizar la instalación manual de miles de drivers publicados en diferentes foros no logro que el pc me reconozca mi móvil , ya realice la habilitación de depuración USB en el móvil y tras intentarlo miles de veces me he dado por vencido , me gustaría saber si algún integrante del foro pueda realizar un pequeño tutorial de cómo realizar esta instalación , además de este inconveniente también he intentado realizar el cambio de recovery bien sea a twrp o cwm pero también se me ha complicado bastante , soy usuario root y tengo instalado el mobileuncletools , ya realice la descarga desde needrom del twrp disponible para este equipo directamente en la raíz de la sd pero al realizar el cambio e iniciar el móvil en modo recovery , el recovery al que me arroja es el mismo al que viene de fábrica , ya intente realizarlo de la manera que se sugirió en el foro pero nuevamente sucedió lo mismo ,

soy muy novato y los únicos conocimientos que tengo han sido gracias a este foro ,le agradezco inmensamente a la persona que me pueda ayudar
 
Hola @jose manuel reina suarez bienvenido al foro. A veces nos liamos a bajar driver como locos cuando vemos que no nos funcionan y lo único que conseguimos es crear tal colapso que luego nuestro PC es incapaz de gestionarlo. Yo intentaría borrarlos todos y volver a empezar. Hay tutoriales en youtube con trucos para instalarlos correctamente, pero básicamente es entrar en Administrador de dispositivos del pc y estar atentos porque justo cuando conectamos nuestro teléfono sin batería aparece por unos breves segundos un nuevo dispositivo. Se trata de picar rápidamente con el botón derecho del ratón e instalar los drivers manualmente.
Si ves que no lo consigues mira de probar en otro PC.
En cuanto a poner un recovery con el mobileUncle pueden suceder varias cosas para que te de error:
- Asegúrate que el recovery lo pongas en la raíz de la Sd, no dentro de ninguna carpeta, y asegúrate también que este con extensión .img
- Apaga SIEMPRE el wifi del móvil cuando vayas a cambiar el recovery, así te aseguras de que en el mobileUncle te sale "solo" el que tu has puesto en la Sd.
- Algo obvio pero... has dado permisos root al mobilUncle, verdad?
- Si la versión que tienes del mobileUncle no consigue cambiarte el recovery prueba con otras versiones anteriores. No te rindas hasta que no hayas probado tres o cuatro.
Espero que alguna de estas recomendaciones te sirva. Un saludo.
Por cierto, cuando puedas pásate por presentaciones y nos dices un hola mas formal, en este foro nos gusta conocer a los nuevos integrantes.:wink:
 
les cuento que intente realizar el proceso de cambio de recovery pero no fe posible con ninguna de las versiones disponibles de mobileuncletools tambien realize el proceso con etotalktools y sigo con el recovery de fabrica ,
recuedo que en alguna ocacion vi en el foro que existia una opcion de realizar este cambio por medio de flashtools , si alguien conoce este proceso , me podrian colaborar con el paso a paso , me seria de gran ayuda ya que me fue imposible realizarlo por medio de mobileuncletools
 
Última edición:
Puedes poner el recovery por flashtool, solo tienes que conseguir una rom para flashtool de tu modelo y le pegas el zip del recovery, te preguntara si quieres sustituir por el existente y le dices que si. Luego cargas el scattel de la rom en el flashtool y desmarcas TODO menos el recovery; flasheas y listo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba