Problema instalación recovery

Becken10

Geek Android Level 15
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
835
Puntos
1.672
Móvil
Meizu MX5
Hola dualsimeros. El problema que tengo viene a raíz de actualizar el thl w8s por medio de flashtool primero a la actualización 1.0.3 y posteriormente a la 1.0.4. Actualizar ha actualizado bien pero perdiendo todo: datos, aplicaciones, root ... Luego lo he rooteado con framaroot, instalado busybox y probado a flashear el recovery CWM desde flashtool diciéndome download Ok pero no aparece el recovery y después desde alguna aplicación como system toolbox pro pero no funciona y no accedo a ningún recovery. Decir que tras instalar y entrar al recovery original éste me aparecía en chino y por no cagarla trasteando las opciones en chino he quitado la bateria para hacer un reinicio. Me podéis orientar los más entendidos en la materia? Os lo agradecería mucho porque tenia pensado instalar el recovery para recuperar un backup con todas las aplicaciones y configuración y posteriormente actualizar a la 1.0.4 correctamente desde la sd con update.zip. Gracias
 
He podido solucionar el problema del recovery gracias a un programa de PC para hacer bakups de mtk que me ha parcheado el boot y reinstalado el recovery.
 
Última edición:
hazlo desde mobileuncle tools,es mucho mas simple
si quieres te explico como
Explicame como instalar el recovery CWM y como hacer copia de seguridad de la actual configuración de todo y que no se me borren las configuraciones actuales una vez hecha una actualización de rom. Gracias.[DOUBLEPOST=1386781561][/DOUBLEPOST]He instalado el recovery pero no entra, ayuda porfa, mi version es la 1.0.3, he provado con la suya y con la 1.0.6 por si acaso, pero ni una ni la otra.[DOUBLEPOST=1386782373][/DOUBLEPOST]Vale ya lo he conseguido.
 
Última edición:
Explicame como instalar el recovery CWM y como hacer copia de seguridad de la actual configuración de todo y que no se me borren las configuraciones actuales una vez hecha una actualización de rom. Gracias.[DOUBLEPOST=1386781561][/DOUBLEPOST]He instalado el recovery pero no entra, ayuda porfa, mi version es la 1.0.3, he provado con la suya y con la 1.0.6 por si acaso, pero ni una ni la otra.[DOUBLEPOST=1386782373][/DOUBLEPOST]Vale ya lo he conseguido.

Jajaja has trabajado duro esta tarde,me alegro de que lo hayas conseguido,por cierto la mejor rom que probado,la mod rom de @elsorro 1.0.5 del w8s y perfecta
 
Y que diferencia hay en la rom o la version del firmware?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba