Problema instalar Aplicaciones/Juegos

PomeLo

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
366
Móvil
H7500+ & GS2
Tengo la ROM HD4 - SGS4 UI -28-5-2013 y de un dia para otro me empezo a dar problemas instalar una aplicacion/juego desde el telefono ya sea desde la memoria interna o la SD Card (para instalar probe com muchos programas administradores de archivos por las dudas), pico para instalar la .apk y me lleva a la ventana del instalador la cual solo me deja picar en "cancelar" y en el boton de al lado que generalmente es "siguiente" o "instalar" no me deja picar cualquiera de las 2 palabras esten en ese boton. Cabe aclarar que si trato de instalar una aplicacion/juego desde el Play Store o cualquier otro portal de aplicaciones/juegos no tengo problemas lo hace perfecto.
Supongo que "algo" le habra pasado al instalador de aplicaciones/games que no responde a justamente la tecla "siguiente/instalar" pero si a la de al lado que es "cancelar".

Si a alguno le ha sucedido favor diganme como solucionarlo o si existe alguna aplicacion instaladora de aplicaciones para probar.
 
Pues a mi me pasaba con un programa para poner musica en el movil, podia dar a la opcion de cancelar y en cambio la opcion de aceptar no podia, tenia que ser un problema del programa porque otros programas si funcioanban, en este caso puede ser parecido, es raro lo unico que puedes hacer es cambiar de rom
 
si es parecido pero a mi no me deja directamente en ninguna aplicacion, incluso probe algunas que ya estan instaladas y lo mismo

alguien se le ocurre alguna forma de instalar de otra manera? probe de todo lo que se me ocurrio y nada
 
sigo sin encontrarle solucion mas que reinstalar la ROM o otra mas nueva pero no quiero llegar a eso por todo lo que implica tantas horas de configurar todo de nuevo

alguno le paso lo mismo o encuentra alguna solucion?
 
sigo sin encontrarle solucion mas que reinstalar la ROM o otra mas nueva pero no quiero llegar a eso por todo lo que implica tantas horas de configurar todo de nuevo

alguno le paso lo mismo o encuentra alguna solucion?

Ey amigo, que tal?

el problema que comentas es conocido, lo he visto ya en varios foros..

se trata de alguna aplicación que tienes instalada y que da ese problema... lo suelen dar app de tipo control de brillo, batería, algunos reproductores de música.. etc etc

tendrás que localizar esa app de alguna manera...

saludos

send from Spain with h7500+
 
sigo sin encontrarle solucion mas que reinstalar la ROM o otra mas nueva pero no quiero llegar a eso por todo lo que implica tantas horas de configurar todo de nuevo

alguno le paso lo mismo o encuentra alguna solucion?

Si has instalado una aplicación para los colores de la pantalla, ahí esta tu problema, tuve un cliente que lo primero que le instalaba era una aplicación del filtro de pantalla y le tuve que flashear el celular 3 veces hasta que encontre que ese era el problema, prueba y mira que has instalado.....
 
muchas gracias yonijuerga y joivarse por el dato tenian razon, la aplicacion para el brillo/contraste me estaba impidiendo instalarlo, habia probado de todo pero no se me ocurrio esto asi que les agradezco.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba