Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema iphone replica

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por 4ikr, 9 Dic 2011.

1. 4ikr

4ikr Simdualero Junior

3
      0
      9 Dic 2011
      Buenas soy nuevo en este foro y tengo un problema me an mandado un movil phone 4 (iphone replica) con sistema operativo java y tengo problemas por todos los lados uno de ellos esque no me deja conectarme a internet ni atraves de wifi ni atraves de mi tarifa de internet...

me gustaria saber como puedo hacer para cambiar el sistema operativo y ponerle android por que yo lo quiero para el tema de whassap , tuenti , Facebook y cosas por el estilo . otro problema esque la malloria de las cosas que trae instaladas vienen en chino... y nose que hacer me estoi desesperando espero que me podais ayudar aportare la informacion necesaria del movil para que me podais ayudar.

Muchas gracias y espero una respuesta que me pueda ayudar.

Un saludo de un novato.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.039
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Yo no te puedo ayudar mucho en eso del java, pero te puedo decir que NO puedes poner android, NO whassap, tuenti, Facebook y cosas por el estilo.

Lo que puedes hacer es decirle al chino que no te funciona o sino directamente poner una disputa en paypal como que no te funciona bien el móvil lo devuelves y inviertes en algo mas, si quieres lo que pides.

saludos y paz.

• 4ikr

4ikr Simdualero Junior

3
        0
        9 Dic 2011
        Osea que en java me dices que no puedo poner ni whassap ni cosas por el estilo o que si se puede?

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.039
        5.585
        31 May 2011
        Elche
        Pues va a ser NO se puede.

saludos y paz.

• 4ikr

4ikr Simdualero Junior

3
          0
          9 Dic 2011
          nadie me puede ayudar ? :(

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          @4ikr4ikr, la ayuda ya está dada. Tu teléfono no puede tener Android, y por tanto no puede tener Whatsapp, que no tiene versión java. Sí hay versiones java de Twitter y Android, por ejemplo, pero no de Whatsapp. Y nadie te va a poder ayudar a poner Android en ese teléfono, simplemente porque no se puede. Siento ser tan directo, pero es que te ahorrarás mucho tiempo asumiendo este hecho.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.