CONSULTA Problema lector de huellas

Blackwell

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
244
Hola, muchas gracias a todos por vuestros consejos.
No puedo usar el lector de huellas ya que literalmente se funde la bateria. Con él activo puedo tener el 60 o 50% de bateria y agotarla en menos de 5 min sin enterarme. Si no lo uso, la batería dura hasta tres días sin problemas. No es que sea algo indispensable pero fastidia no poder usar una capacidad tan exclusiva.
Un saludo
 
Como se supone que se desactiva? Sin tener marcada ninguna app?, con eso ya es suficiente para que no este consumiendo?

Un saludo
 
Se desactiva simplemente no teniendo activado el desbloqueo por huella.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo del consumo del lector de huellas es una realidad, yo también lo tenía desactivado por lo mismo...realmente no le veo sentido a este sensor si luego no se puede usar porque gasta mucha batería...cada vez me gusta menos este terminal...saludos
 
Con la que mejor se comporta el lector de huellas es con la del 29/06 o en las mias la v2, con las demás en el momento que actives el lector el consumo se dispara.
 
Perdonar mi ignorancia, yo lo tengo digamos de serie, donde puedo leer para entender que es eso de instalar rooms y otras palabras que desconozco en que consiste?
 
En el mismo hilo del p7000 tienes tutoriales y todo lo necesario para realizar lo que se explica.
 
Sirven para intentar mejorar lo que el terminal trae de serie, tu mismo te has quejado del rendimiento de tu terminal teniendo la ROM de serie. Si no estas seguro, no hagas nada y ve actualizando con lo que el fabricante ofrece.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba