Problema lenovo A820

enridelg

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Bueno, el problema no se si tendrá solución espero que si. Intente rootear el lenovo a820 que compre hace poco para quitar aplicaciones chinas etc.
Al hacerlo algo falló no se si eran los drivers, o algo así tampoco soy un experto en la materia, el caso es que al encenderlo daba un error.
Mirando en Internet decidí que lo mejor seria restaurarlo con la rom oficial "2013-03-22 ROM OFICIAL (Lenovo A820_S135_130322)", siguiendo un tutorial de esta pagina, y todo fue perfecto aparentemente prepare todo en flash tools le di a descargar, cuando terminó conecte el móvil estuvo un rato trabajando y al final salió el ok que indica que todo a terminado correctamente. Trate de encenderlo y nada. Pantalla en negro totalmente.

Intente realizar el proceso por si algo había fallado, y esta vez al conectar el móvil cargó una barra roja y apareció el siguiente error:
imagizer.imageshack.us_v2_621x336q90_23_5gze.jpg


No soy un gran experto en el tema, alguien podría ayudarme...[DOUBLEPOST=1384905087][/DOUBLEPOST]Descargando otro archivo de preloader he conseguido que el flash tools de ok, pero al pulsar las teclas de volumen y la de encender no entra en recovery...
 
Última edición por un moderador:
Prueba con estos drivers , no lo digo yo, lo dicen en Xda Dev
No te puedo decir más, imagino que ya habrás probado a poner y quitar bateria, enchufar y desenchufar el cable, que la rom sea la correcta... etc Pero tranquilo, mi experiencia en flashear me dice que mientras te lo reconozca, aún hay esperanza.
 
Prueba con estos drivers , no lo digo yo, lo dicen en Xda Dev
No te puedo decir más, imagino que ya habrás probado a poner y quitar bateria, enchufar y desenchufar el cable, que la rom sea la correcta... etc Pero tranquilo, mi experiencia en flashear me dice que mientras te lo reconozca, aún hay esperanza.
Muchas gracias, voy a probar. Y sabes donde puedo descargar otra rom original por si fuese eso?
 
He probado y al terminar de instalar aparece un mensaje diciendo que se han instalado correctamente en windows xp (tengo windows 7 -.-) y el resultado es el mismo que antes. De todos modos si lo enchufo me lo reconoce aparece COM3 o COM5 en el administrado de dispositivos en cuanto lo enchufo[DOUBLEPOST=1384962632][/DOUBLEPOST]Encontré otros drivers, ahora hace bien el flasheo de la rom oficcial pero luego no enciende, solo se enciende en negro la pantalla un segundo y se vuelve a apagar he probado con las roms oficiales s135 y s190 y nada...
 
Última edición:
Por casualidad, marcas DA DL All With Check Sum? A mi se me olvidó hacerlo la primera vez y no arrancaba, hasta que lo hice denuevo marcandolo y prendió bien. Saludos.
 
Por casualidad, marcas DA DL All With Check Sum? A mi se me olvidó hacerlo la primera vez y no arrancaba, hasta que lo hice denuevo marcandolo y prendió bien. Saludos.
Si y si, uso la 139, con la 135 he probado y no hace nada, la otra como he dicho enciende la pantalla en negro, y si pongo DA DL All With Check Sum
 
Última edición por un moderador:
Solo con esos driver ya te funcionó, si es asi, dime como los instalaste, he desinstalado los mios y vuelto a instalar de otro lado y ahora me reconoce el movil como alcatel single RNDIS interface. He visto por ahí gente que le pasaba lo mismo y que lo solucionó configurando windows para que no instalase drivers automáticamente e instalando los suyos. Podrías indicarme como hacerlo bien?
 
de nada joder, me alegro que te funcione ahora!

Te recomiendo que uses la rom que lleva 4.2 ANDROID, va MUY MUY BIEN.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba