Problema lenovo A820

enridelg

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Bueno, el problema no se si tendrá solución espero que si. Intente rootear el lenovo a820 que compre hace poco para quitar aplicaciones chinas etc.
Al hacerlo algo falló no se si eran los drivers, o algo así tampoco soy un experto en la materia, el caso es que al encenderlo daba un error.
Mirando en Internet decidí que lo mejor seria restaurarlo con la rom oficial "2013-03-22 ROM OFICIAL (Lenovo A820_S135_130322)", siguiendo un tutorial de esta pagina, y todo fue perfecto aparentemente prepare todo en flash tools le di a descargar, cuando terminó conecte el móvil estuvo un rato trabajando y al final salió el ok que indica que todo a terminado correctamente. Trate de encenderlo y nada. Pantalla en negro totalmente.

Intente realizar el proceso por si algo había fallado, y esta vez al conectar el móvil cargó una barra roja y apareció el siguiente error:
imagizer.imageshack.us_v2_621x336q90_23_5gze.jpg


No soy un gran experto en el tema, alguien podría ayudarme...[DOUBLEPOST=1384905087][/DOUBLEPOST]Descargando otro archivo de preloader he conseguido que el flash tools de ok, pero al pulsar las teclas de volumen y la de encender no entra en recovery...
 
Última edición por un moderador:
Prueba con estos drivers , no lo digo yo, lo dicen en Xda Dev
No te puedo decir más, imagino que ya habrás probado a poner y quitar bateria, enchufar y desenchufar el cable, que la rom sea la correcta... etc Pero tranquilo, mi experiencia en flashear me dice que mientras te lo reconozca, aún hay esperanza.
 
Prueba con estos drivers , no lo digo yo, lo dicen en Xda Dev
No te puedo decir más, imagino que ya habrás probado a poner y quitar bateria, enchufar y desenchufar el cable, que la rom sea la correcta... etc Pero tranquilo, mi experiencia en flashear me dice que mientras te lo reconozca, aún hay esperanza.
Muchas gracias, voy a probar. Y sabes donde puedo descargar otra rom original por si fuese eso?