SOLUCIONADO Problema logo permanente

Golfillo

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
1.501
Hola buenos dias,
escribo porque tengo un haier desde hace 2 años y me ha funcionado perfecto. Pero ayer al cambiar una tarjeta sd y al desactivarla y reiniciar el movil se queda todo el rato en el logo, una y otra vez se repite.
Puedo entrar al recovery. Al conectar el cable usb del pc al movil se enciende normal pero al quitar el usb se vuelve a apagar con los posteriores reinicios y logos permanentes.
Al estar encendido (con el cable usb de pc-movil) no me detecta ni la tarjeta SD ni la memoria interna.
Alguna solucion? Habia pensado en quitar la bateria ya que he leido en este mismo foro que alguien tubo un problema con una tarjeta SD (aunque no especifica cual) y tubo que abrirlo y quitar la bateria y volverla a poner, pero el video de como abrirlo esta quitado en youtube y no encuentro ningun otro tutorial de como hacerlo (ni en ingles).
Habia pensado en dejarlo reiniciandose hasta que se agote la bateria pero nose si se dañara el terminal.
Gracias por la atención.
 
Si dentro del Recovery, si puedes acceder a alguna memoria, instalaria alguna ROM. Tiene pinta de haberse corrompido algo.
Yo he puesto la última de Needrom y va muy bien
 
Gracias @aingerun por tu rapida respuesta. Le he instalado la ROM y se ha solucionado incluso mejorado el rendimiento.
PD: Igual antes de cambiar ROM lo deje reiniciando hasta agotar la bateria y seguia con lo mismo, por si a alguien le pasa que no se esmere en esperar a que se agote la bateria porque no sirve.
Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Para nombrar a alguien hazlo así @Golfillo .Si no no nos enteramos.
Me alegro que se solucionase. yo estoy muy contento con esta nueva ROM de bassrockers
 
Gracias aingerun por tu rapida respuesta. Le he instalado la ROM y se ha solucionado incluso mejorado el rendimiento.
PD: Igual antes de cambiar ROM lo deje reiniciando hasta agotar la bateria y seguia con lo mismo, por si a alguien le pasa que no se esmere en esperar a que se agote la bateria porque no sirve.
Gracias por la ayuda
Si no te importa y ya que veo que lo has solucionado cambia el título del hilo para que los demás puedan ser le útil. Me alegro que lo solucionarás

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba