Problema manos libres en coche

jcpoley

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
388
Buenas,
Estoy teniendo problemas con el.manos libres del coche. Me reconoce el movil, conecto pero no me descarga la lista de contactos y no puedo usar mandato de voz para lamar ni identificar quien me llama, solo sale el numero. Alguna sugerencia?
Gracias.
 
Lo busque en google, aunque de nuevo me da ptoblemas de conexion con el coche....a ver si alguien puede dar solucion alternativa.
 
Creo recordar que un forero tenia el mismo problema y si no recuerdo mal lo soluciono de la siguiente manera: una vez esta sincronizando el coche y el móvil te vas a contactos en el móvil, le das a ajustes y luego creo que era en importar/exportar. Sino es ahí investiga por los ajustes de contactos hasta que lo encuentres. De todas formas es raro que cuando activas el bluetooth del móvil y se sincroniza con el coche no te salga el aviso para permitir sincronizar la agenda, a mi me salió y lo hice así.
Ya contaras. Saludos.
 
Lo consegui arreglar con bluetooth file manager pero de nuevo me da problemas. Ahora no es problema con sincronizacion de contactos, es que directamente no se sincroniza con el coche. El iphone jamas dio un problema...no se si cambiar de movil o de coche. ¿Como lo veis?
 
Yo nunca he llegado a usar una Rom oficial y no se como se comportan, la verdad. Primero usé la Jhon doe lite y con esa tuve muchos problemas de sincronizacion del bluetooth con el coche. Ahora tengo la Asap y me va perfecto. Será cuestión de que hagas pruebas de Roms a ver que tal... O cambiarte el coche :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Saludos.
 
Seguire probando....he quedado a la 1 con el del concesionario para ver algunas opciones. :smile: :smile: :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba