Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema: Me pide activar la itinerancia de datos

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Saturatio, 25 Mar 2015.

1. Saturatio

Saturatio Simdualero de Plata

67
      15
      6 Mar 2015
      Hola,

Pues hoy he salido de casa por primera vez, y al cabo de cierto tiempo, se ha perdido la conexión y me sale un mensaje solicitando que active la itinerancia para poder tener señal. ¿Esto es normal? ¿Si activo la itinerancia me cobrarán más o algo así?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿A alguien más le ocurre? La tarjeta es Yoigo, el movil es el Advance y tengo la stock con el recovery cambiado al que te bajas con la app Jiayu.

Saludos

• velop24

velop24 Simdualero de Plata

63
        9
        27 Nov 2014
        Yo tengo una tarjeta de Jazztel y otra de tuenti y en las dos tengo que tener activada la itinerancia ya que estos operadores dependiendo del sitio utilizan una red u otra, igual Yoigo también usa otras redes aparte de la suya propia.

Creo que esto te lo aclara sacado de la web de Yoigo:

"Tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos y en las zonas donde no llegamos con nuestras propias antenas, tenemos acuerdos con otros operadores para que tú no notes la diferencia."

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.412
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Todos los operadores virtuales que no tienen red propia, hay que activar la itinerancia, y no te van a cobra mas por ello como no sea que salgas fuera del territorio.

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Puede ocurrir porque Yoigo tiene red y cobertura propias pero cuando la señal es débil o inexistente toma cobertura Movistar y entonces necesitas activar itinerancia.

• Saturatio

Saturatio Simdualero de Plata

67
          15
          6 Mar 2015
          Pues he encontrado esto en la página de Yoigo:

Comprueba que tu teléfono esta bien configurado, elige la marca y modelo de tu teléfono de los siguientes y sigue los pasos para configurarlo, es muy facil. (Es posible que el móvil te indique que activar la itinerancia puede conllevar costes. Tranquilo, en territorio nacional con Yoigo no tiene ningún coste. La itinerancia permite que la señal de una antena a otra pase con mayor calidad).

http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/no-me-funciona-internet-movil/

Saludos

• deivich

deivich Simdualero de Oro

103
            24
            2 Abr 2013
            Estate tranquilo, llevo con Yoigo 3 años y los mismos con móviles chinos.

Conectala sin miedo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.