Problema mensajería Meizu MX4

pompiro

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
625
Móvil
iOcean x7
Buenas señores, tengo un problema en mi móvil y la aplicación de "mensajes" no me funciona, debido a que desinstale una aplicación en letras chinas. No se como solucionarlo.
Gracias
 
Buenas señores, tengo un problema en mi móvil y la aplicación de "mensajes" no me funciona, debido a que desinstale una aplicación en letras chinas. No se como solucionarlo.
Gracias
Vuelve a reinstalar la rom sin borrar datos y ya está.
Yo te recomiendo que cuando quieras quitar alguna aplicación que no sepas lo que es, primero la congeles con el titanium y si después de un tiempo no tienes problemas la desinstalas
 
psanlu dijo:
Vuelve a reinstalar la rom sin borrar datos y ya está.
Yo te recomiendo que cuando quieras quitar alguna aplicación que no sepas lo que es, primero la congeles con el titanium y si después de un tiempo no tienes problemas la desinstalas
Gracias por tu respuesta, el problema es que tengo el móvil lleno de información y aplicaciones. Me harias un favor grandisimo si hicieses una foto a las aplicaciones del sistema en chino, y más aún si me pasases la apk en /system/priv-app/
Muchas Gracias!
 
Si reinstalas sin borrar datos no pierdes nada, como mucho volver a rootearlo y reinstalar el Google play

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Coges el update.zip de tu rom lo metes en la memoria y con la aplicación documentos lo buscas, lo pulsas y lo instalas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba