problema mensajes ipone 3gs

isaacbello

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Tengo un problema y es que mi telefono, cada media hora me lanza un mensaje como que el telefono destinatario es incorrecto...es problema del movil, porque en otro terminal no me envía este mensaje...alguien me puede ayudar? gracias
 
lo mismo me pasa al mio un clon del n97 mini y eso q los mensajes llegan a su destino . Yo tambien quiero solucionar eso o falta configurar algo. Por favor si sabeis algo me contestais. Gracias. Saludos a todos
 
A mi es todo el rato... sin necesidad de envíar un sms...el caso que me lo hace solo con una tarjeta de orange, ya que probando la tarjeta movistar, funciona correctamente...Estoy pensando en hacer un duplicado de la tarjeta, y ver si de esta manera deja de intentar mandar ese mensaje fictio...algun experto sabe si podría funcionar eso?
 
si la q tengo yo es de orange a ver si solo pasa con esa operadora. Algun alma caritativa sabe solucionar esto?
 
Buenas noches...de momento yo he solicitado un duplicado de tarjeta...y desde esta tarde está funcionando correctamente...si quieres probar, lo mismo solucionas el tema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba