PROBLEMA Problema Micrófono disparar vídeo

Beno89

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
136
Hola,
Tengo un problema con micrófono cuando hago vídeos, a un volumen alto de mí sonido se distorsiona.
Quería preguntarle si es un problema de Coolpad(si me rompí o la fábrica problema)o es solucionable.

Espero respuestas muchas gracias
 
Hola,
Tengo un problema con micrófono cuando hago vídeos, a un volumen alto de mí sonido se distorsiona.
Quería preguntarle si es un problema de Coolpad(si me rompí o la fábrica problema)o es solucionable.

Espero respuestas muchas gracias
Que rom llevas?
[DOUBLEPOST=1452798497][/DOUBLEPOST]Me parece que es problema de software,con la miui graba bien.
 
Yo ROM MIUI 7, primas yo tengo coolui pero desde el mismo problema, con MIUI este domingo Hice un video en el coche,el alto volumen de coche Yo distorsionada sonido.....No me gustaría tener este problema porque el teléfono es muy bueno.
si puedes ayudarme XD (disculpas por el lenguaje pero no son españoles)
 
Mismo problema . he grabado vídeo en un concierto y distorsiona muchísimo. Sonido horrible.
Llevo la rom F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2
A ver si alguien sabe cómo arreglarlo.
Gracias
He encontrado esta solución para Yu Yureka no sabe si se podría trabajar para Coolpad esta noche el texto en el disco
 
¿Qué valor debe ser colocado ?0 es todavía alto ,vídeos se mejoran , pero el sonido todavía distorsiona un poco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba