SOLUCIONADO Problema microfono

wiper

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
426
Buenas!

Llevo ya un par de semanas con el infocus y la verdad que a grandes rasgos (y no tan grandes) estoy encantado.

El móvil va genial genial... todo menos una cosa.

El micro me informan desde el otro lado de la linea (lógicamente porque uno mismo no se escucha el micro ni se llama xD) que se me oye como "muy lejos"... o directamente no me oyen bien.

Si me despego el móvil de la oreja y hablo directamente a la parte inferior (es decir si no lo uso como se usa un móvil) dicen que mejora pero aun así... No se si esto pasa en todos los infocus... si puedo hacer algo por corregirlo... o alguna comprobación para saber si debo tirar de garantía o algo.

Muchas gracias y un saludo a tods!
 
Buenas!!

Ya lo he "solucionado".

Os comento el proceso que he seguido y ya no se han quejado más. Lo he probado 2 veces y la verdad que parece funcionar.

En mi caso el problema venía de tener activado el ahorro de energía, de modo que sin ahorro de energía me ha funcionado. Por si acaso, quité el modo ahorro de energía y reinicié el teléfono, pero creo que solamente con quitar el ahorro de energía es suficiente.

La verdad que me extrañaba mucho que al principio con el móvil recién comprado funcionase todo (o no se me quejara nadie) y después de unas semanas no...

Si a alguien más le pasa que pruebe esto a ver si puede ser.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba