PROBLEMA Problema Miui letv x600

pregto3205

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
233
Hoy compre el el letv porque se mostraba super guapo y tenía buenos review, lo compre usado con una room diferente a la stock (MiUi 7.5.12.11 Android 5.0.2), lo primero es que no puedo conseguir el 4G de WOM (Compañia Chilena), lo segundo es que demora años en encender y por último el teclado se esconde para no aparecer más, valdra la pena cambiar la room o volver a la stock para solucionar todos los problemas o mis problemas no tienen solución?
 
Si pudieras preguntar en el hilo general de ayuda, mejor.

De todas formas, prueba de hacer un factory reset en la rom. Por lo del 4G, intenta cambiar la SIM de ranura. Aún así a mí el 4G me lo pilla muy pocas veces...
 
Igual tengo problemas al tratar de cambiar de app con el miui 7 y también al acceder a los menus de la camara, existe algún thread para volver a la rom original me cuesta encontrar la info completa acá :(
 
Igual tengo problemas al tratar de cambiar de app con el miui 7 y también al acceder a los menus de la camara, existe algún thread para volver a la rom original me cuesta encontrar la info completa acá :(
Hay manuales, para cambiar el recovery y la ROM.
Yo cambiaría la ROM. Has mirado que recovery tienes?
Casi seguro tendrás el TWRP, cambiar de rom es muy fácil. Puedes preguntar si no das con la información.
 
Tenía el recovery del MIUI, era como tener xiaomi redmi 2 pero con el hardware de un letv x600
Busque cómo volver a la room stock, lo primero era ser root e instalar TWRP en youtube alguien uso la herramienta "King Root" que me facilitaba todo y sólo debía dejar en modo depuración el letv x600 e instalar drivers, todo bien el programa mando a modo dowload cargo algo en el celular, se reincio y quedo tal cual como debía quedar, me dispuse a descargar la rom stock de www.needrom.com y para mi sorpresa no puedo acceder al recovery de ninguna manera y además quedo bloqueado el root acces, el telefono en si funciona perfecto pero no puedo acceder al recovery ni tampoco ser root, mi idea era dejarlo brick y recuperarlo desde ahí pero siento que es descabellada la idea
 
Hoy compre el el letv porque se mostraba super guapo y tenía buenos review, lo compre usado con una room diferente a la stock (MiUi 7.5.12.11 Android 5.0.2), lo primero es que no puedo conseguir el 4G de WOM (Compañia Chilena), lo segundo es que demora años en encender y por último el teclado se esconde para no aparecer más, valdra la pena cambiar la room o volver a la stock para solucionar todos los problemas o mis problemas no tienen solución?

Hola Buenas soy de Chile y tambien pienso cambiarme a WOM pero sin antes saber si el letv x600 se puede utilizar la reg 4g con este operador al final tuviste solucion lo del tema 4g espero tu respuesta

Gracias
 
Hola Buenas soy de Chile y tambien pienso cambiarme a WOM pero sin antes saber si el letv x600 se puede utilizar la reg 4g con este operador al final tuviste solucion lo del tema 4g espero tu respuesta

Gracias
Hola, también soy de Chile y mirando la compatibilidad del 4g en Wom me di cuenta que no es compatible con esa red, puedes comprobarlo ingresando tu imei en Cobertura 4G: Queremos ir más rápido | WOM
 
Hola, yo tengo el letv x600 y ocupo compañia wom , lamentablemente no anda para nada bn con esta red , la e probado con entel y anda perfecto , al parecer anda bastante bn con entel, claro y movistar pero con wom a nada , 1 like , saludos !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba