Problema Miz Z2 WIFI

A mi me pasa lo mismo, el wifi me va muy lento. He instalado varias veces la rom butterfly correctamente, he hecho lo de la solución casera y sigue igual de lento. Alguien sabe a qué se debe o cual es la solución?
 
A mi me pasa lo mismo, el wifi me va muy lento. He instalado varias veces la rom butterfly correctamente, he hecho lo de la solución casera y sigue igual de lento. Alguien sabe a qué se debe o cual es la solución?
He estado probando y el problema es cuando me alejo un poco del ruter, si estoy pegado me va como un tiro, pero en cuanto me baja a 3 rayas de cobertura de wifi me va lentísimo...
 
A mi me pasa lo mismo, el wifi me va muy lento. He instalado varias veces la rom butterfly correctamente, he hecho lo de la solución casera y sigue igual de lento. Alguien sabe a qué se debe o cual es la solución?

Lento.. define lento .. a medida que baja la cobertura si se vuelve lento el wifi, pero con buena cobertura va bien de velocidad. Y soluciones muy pocas, la unica buscar un kernel de otro movil MT6589, en el que funcione mejor el wifi con poca cobertura y que ademas coincida que tenga exactamente la msima pantalla, camaras, etc. y cambiarlo por el del MIZ Z2. Porque modificar el driver del wifi y compilar de nuevo el kernel mientras mediatek no suelte el codigo fuente es imposible, cosa que dudo mucho que haga.
Asi que o encontrais un kernel compatible o esperais a que Pulid saque una nueva ROM para este movil.

Saludos

P.D. Yo creo que los probelmas de wifi, y algunos del 3G/2G de este movil viene por lo "mentiroso" que es con la cobertura. Me explico, comparando la cobertura de wifi que muestra este movil con la de otros moviles, incluso tablets, en este movil siempre se mostraba mucha mas cobertura. En algunos casos me encotnraba con el Note 2 con 1 ralla de wifi y este casi con la cobertura completa. Deribada de esa descalibracion entre la cobertura que el movil piensa que tiene, y la real, creo que viene los problemas de volicidad, al no adaptar el tipo de conexion y las tramas de transmision a las condiciones de poco cobertura, pues al movil le parece que esta con una cobertura excelente.
 
A mi me pasa lo mismo, a medida que me alejo un poco del router la velocidad baja de forma desproporcionada. Creo que los tiros van, como dice @kenzoxs, en que el móvil no adapta las transmisiones a las condiciones reales de cobertura.
 
Última edición por un moderador:
Para mi el único fallo que tiene el movil es el tema del wifi , por que después de meterle el parche del 3g (por lo menos para españa) , a mi me va de fabula todo lo demás ,
si no fuese por lo mal gestionada que esta la señal del wifi , seria perfecto.
 
Como curiosidad , comentar que después de hacer varios test de velocidad con el wifi a cierta distancia , la perdida brutal de ancho de banda se produce en la bajada , pero la subida apenas se ve afectada (con perdidas muy similares a otros moviles), llegado a cierta distancia del router , la subida es superior a la bajada , así que algo raro hay ahí.

saludos

Aqui una prueba a unos 15 metros con paredes de por medio , la descarga se ve afectada , pero la subida no (como se puede ver la latencia es menor en el Star s5 y la subida mayor , lo que descarta un problema de hardware).

Star s5 ------------------ HTC desire
Screenshot_2013-05-05-14-50-36.jpg screenshot-20130504-150104.jpg

Screenshot_2013-05-05-14-50-36.jpg


screenshot-20130504-150104.jpg
 
Como curiosidad , comentar que después de hacer varios test de velocidad con el wifi a cierta distancia , la perdida brutal de ancho de banda se produce en la bajada , pero la subida apenas se ve afectada (con perdidas muy similares a otros moviles), llegado a cierta distancia del router , la subida es superior a la bajada , así que algo raro hay ahí.

saludos

Aqui una prueba a unos 15 metros con paredes de por medio , la descarga se ve afectada , pero la subida no (como se puede ver la latencia es menor en el Star s5 y la subida mayor , lo que descarta un problema de hardware).

Star s5 ------------------ HTC desire
Screenshot_2013-05-05-14-50-36.jpg screenshot-20130504-150104.jpg

me pasa exactamente lo mismo solo que en vez de dos megas me da 10 y en cuanto me alejo un poco me da 1mb


Enviado desde mi HTC Butterfly usando Tapatalk 2
 
Podeis probar con un tweak para el bulid.prop para merojar la velocidad de las conexiones, no creo que obtengais mejoras demasiado significativas pero por probar ...
Añadir lo siguiente al archivo build.prop que esta en la carpeta /system, despues de modificado aseguraros de que queda con los mismos permisos que tenia antes de modifcarlo o si lo modificais desde un pc y despues lo copiais a la carpeta /system.

Código:
# NetSpeed tweaks
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,16384,256960

Saludos
 
Ya he probado el tweak del build.prop , aparte de otros del Pimp my Rom . pero no resuelve nada desgraciadamente ,

el problema tiene que ser muy tonto , ya que la subida y la latencia van como un tiro , pero la descarga no , el problema va a ser dar con ello , y si es cosa del kernel o de los drivers , la cosa va a ser mas jodida ,
yo a ver si tengo tiempo y voy cambiando archivos del sistema que tengan que ver con el wifi , a ver si como pasaba con los dos de la vram , alguno esta corrupto y da fallo , y suena la flauta ,
a ver de que ROM los extraigo , por que hay mas de un mt6589 que también tiene su problemillas con el wifi.

saludos
 
El chip que trae si no me equivoco es el 4 in 1 MT6628. Habría que encontrar un teléfono MT6689 con el chip MT6628 que le funcione bien el wifi y probar a extraer los ficheros relacionados con la wifi. Creo que hay ficheros al menos en /system/etc/firmware y /system/lib/modules/. A ver si alguien entendido en la materia nos echa una mano para dar con la solución.
 
A mi lo que en pasa es que si no estoy al lado del router.. El WiFi va muy lento cargando paginas, market etc.... Sigue sin haber solución?
Mi ROM es " 4.2.2 alegrcompra"....

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
He enviado un correo electrónico al servicio postventa de Alegrecompra para ver si nos pueden dar alguna solución sobre este tema. A ver que contestan...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba